Salpingo, engorda?

Salpingo, engorda?

Notapor SusyQ » Sab Nov 03, 2018 7:41 pm

Hola! Hace 8 meses tuve a mi último bebé, y me hicieron la Salpingo , tuve demasiada insistencia de parte de la Ginecóloga y a parte mi marido no se veía decidido a hacerse la vasectomia. Tuve cesárea y me fue muy mal con la anestesia (la aplicación fue bastante dolorosa uno fue con raquea ) y me dio terror volver a padecer este tipo de anestesia; eso me empujó a decidir en el momento para que si me cortaran las trompas. Fui a que me quitaran las puntadas y pesaba 72 y Ahora no puedo bajar de peso y llevo 8 kilos más, he estado buscando en internet y muchas padecen lo mismo; mi queja es, por que no se nos informa de esto cuando te sugieren la operación? Yo le pregunté a la Ginecóloga qué repercusiones tenía y me dijo que ninguna. A parte su insistencia siempre se me hizo muy molesta , tienen Una cuota por cumplir los Gines? En fin, solo lo escribo para sacar un poco la frustración y un poco de depresión que traigo.
SusyQ

Volver a pérdida de peso