Que es mejor?

Que es mejor?

Notapor Cadmis » Mar Oct 16, 2018 4:37 am

Hola quisiera que me ayuden con una duda que tengo, quiero ponerme en forma perder los rrollitos que tengo y tambien aumentar el volumen de mis nalgas? pero no se que seria mejor si hacer ejercicios en mi casa, salir a correr o directamente meterme al gimnacio, ustedes que dicen, quiero quedar como una diosa, para darle una leccion a alguien y que sepa lo que se perdio jeje...
Cadmis

Re: Que es mejor?

Notapor DyannOh0509 » Mar Oct 16, 2018 2:43 pm

Mi.consejo es que hagas lo que puedas n.n yo empecé bailando y haciendo algo de sentadillas y abdominales y cosas asi en mi casa. Después empecé a ir a correr y estando allá hacia sentadillas y todo eso n.n y cuando llovía y no podía ir a correr pues iba al gym n.n
El caso es que te animes, yo me aflojero muy fácil así que tengo que motivarme para no dejarlo, pero una vez que agarras motivación hasta te sientes increíble ;)
Sólo alterna los ejercicios para que no tu cuerpo no tenga un estancamiento en el progreso ;) ánimo!
Saludos ?
DyannOh0509

Notapor Deborahdeby » Jue Oct 18, 2018 5:07 pm

Gimnasio, correr no adelgaza... Para aumentar pompis tienes que hacer ejercicios muy específicos y con peso.
Deborahdeby

Notapor Emmach87 » Jue Oct 25, 2018 12:05 am

Coincido con la chica de arriba, ademas si quieres ver resultados mas rapido seria mejor un gimnasio, un instructor que te ponga una rutina especifica, y ser muy constante
Emmach87

Notapor Valen55 » Jue Oct 25, 2018 4:10 am

Si quieres perder peso, la mejor forma de perder calorías es corriendo, lo que vos obtenes en el gimnasio es que toda la grasa que vos tenes en un cuerpo se tonifique y se vuelva músculo y la innecesaria se quema. Pero la mejor forma de quemarla rápida es correr. Para los glúteos los mejores ejerciós son, estocadas, sentadillas, patada de burro, también puedes elevar una pierna hacia el costado mientras estás Parada o acostada y estarás haciendo ejercicio igual! De nada! Espero que te sirva!!
Valen55

Notapor Sophie22 » Mar Oct 30, 2018 3:23 pm

Te aconsejo un gimnasio por experiencia propia, ahí te dicen los ejercicios exactos que debes hacer, aparte para aumentar se necesitan hacer ejercicios con pesas también y dudo que tengas en la casa
Sophie22

Volver a pérdida de peso