VEGAN HELP!

VEGAN HELP!

Notapor zoe » Jue Oct 04, 2018 7:47 pm

Hola estoy buscando un embarazo, y soy vegetariana, no tengo anemia ni ningun trastorno
Pero me gustaria que me guien en alimentacion vegg q sea apta para embarazadas, o en la busqueda

Ya que la gine siempre te da ácido folico , quiero saber como incorporarlo naturalmente? Gracias
zoe

Re: VEGAN HELP!

Notapor chicaanime » Jue Oct 04, 2018 7:49 pm

Le preguntaste esto a tu médico?

Creo que nadie mejor que un experto para decirte la dieta que debes llevar de acuerdo a tu gusto.
one piece❤
chicaanime

Notapor Bpa » Lun Oct 08, 2018 5:47 pm

El ácido folico siempre lo recetan como suplemento porque no es posible conseguir la cantidad ideal que necesita una embarazada a través de la dieta, ya que los alimentos no contiene mucha cantidad y las primeras semanas de embarazo es muy importante.
Bpa

Notapor Yukariby » Jue Oct 11, 2018 5:24 pm

Las lentejas son una comida que tiene un buen contenido de ácido folico y tienen muy buen sabor ;)
Yukariby

Notapor Yukariby » Jue Oct 11, 2018 5:30 pm

También el brócoli y las espinacas
Pero cuando quedes embarazada es importante que consultes al medico y tomes tus vitaminas y ácido folico
Yukariby

Notapor steffysd » Jue Oct 11, 2018 10:39 pm

Hola! Yo soy estudiante de nutrición y soy vegetariana hace 5 años. Mi consejo para ti es que consultes con una nutricionista de preferencia que tenga experiencia con veganos/vegetarianos. Es muy importante que no realices una dieta sin tener idea, y más en tu caso que estas buscando estar embarazada. En el inicio del embarazo es fundamental tu estado nutricional, no solo preocuparse con el acido folico y el hierro sino muy importante es la vit B12, si tenes un déficit de esta tu bebe puede nacer con una mala formación en el tubo neural. Los suplementos q te recomiendan los médicos son considerados para una embarazada que sigue una dieta sin restricciones ,eso quiere decir que no son los mismos para ti. Es posible ser una embarazada vegana/vegetariana saludable pero debes pedir ayuda a un profesional.
steffysd

Volver a pérdida de peso