depilación

depilación

Notapor ---cmn--- » Vie Nov 11, 2016 12:15 pm

Como recomendáis depilarse las zonas íntimas (por completo) y al 0) para evitar cualquier riesgo de infección o cosas asi?
---cmn---

Re: depilación

Notapor Beti97 » Vie Nov 11, 2016 12:39 pm

En realidad aunque te parezca increíble hay más posibilidades de coger una infección vaginal u hongos si estás depilada que si no... Yo todas las infecciones que he cogido fue cuando estaba depilada... Y ahora mismo ando con una bastante grave... Así que no te recomiendo depilarte...
Pero de todas formas para una ocasión especial o así lo puedes hacer para que quede perfecta la depilación lo ideal es en un centro de estética con cera caliente pero duele mucho, así que en casa te recomiendo recortar el vello con una tijera o así pero con cuidado y luego usando jabón o un gel especial para rasurado pasar la cuchilla...
Espero haber ayudado :)
Beti97

Notapor ---cmn--- » Vie Nov 11, 2016 3:53 pm

Beti97 escribió:En realidad aunque te parezca increíble hay más posibilidades de coger una infección vaginal u hongos si estás depilada que si no... Yo todas las infecciones que he cogido fue cuando estaba depilada... Y ahora mismo ando con una bastante grave... Así que no te recomiendo depilarte...
Pero de todas formas para una ocasión especial o así lo puedes hacer para que quede perfecta la depilación lo ideal es en un centro de estética con cera caliente pero duele mucho, así que en casa te recomiendo recortar el vello con una tijera o así pero con cuidado y luego usando jabón o un gel especial para rasurado pasar la cuchilla...

Y que gel recomiendas? O cera fria? Oí hablar que era un buen método
---cmn---

Notapor Patty(mate0) » Vie Nov 11, 2016 3:59 pm

Acá en Perú no me ponen obligatorio la depilación.ni el enema.con tal que el estreptococo b salga negativo no hay mucho riesgo de que el bebe coja alguna infeccion
Patty(mate0)

Notapor Beti97 » Sab Nov 12, 2016 12:55 am

Cera fría no lo recomiendo, duele muchísimo...
Y gel de rasurado yo uso de una marca de cosméticos sueca, Oriflame se llama, pero también hay geles y espumas para rasurado en los supermercados en la zona donde suelen estar las ceras y cremas depilatorias... Cualquiera puede valer, lee las características y elige el mejor para ti, aunque para la zona genital es mejor de pieles sensibles...
Beti97

Notapor ---cmn--- » Sab Nov 12, 2016 9:02 pm

Beti97 escribió:Cera fría no lo recomiendo, duele muchísimo...
Y gel de rasurado yo uso de una marca de cosméticos sueca, Oriflame se llama, pero también hay geles y espumas para rasurado en los supermercados en la zona donde suelen estar las ceras y cremas depilatorias... Cualquiera puede valer, lee las características y elige el mejor para ti, aunque para la zona genital es mejor de pieles sensibles...

Vale, muchas gracias, la verdad es que si
---cmn---

Notapor Unpocolocaaa » Mar Nov 15, 2016 2:53 am

Hola mira yo me depilo toda la zona pubica pero no siempre quizás 1 o máximo 2 veces al mes. Con rasuradora. Yo estudio medicina y la verdad No te recomiendo que te depiles totalmente a cada rato. Porque no? Porque los vellos que se encuentran en la vagina nos protegen de bacterias y evitan que tengamos infecciones entonces si te depilas por decirte cada semana cada depilación con rasuradora es una miniherida y las bacterias pueden crecer ahí. Ahora la depilación con láser en esa zona es algo delicado ya que puede a la larga afectar a tus ovarios no a todas las personas le pasa pero es preferible evitar. Lo que te recomiendo es que converses con tu novio si tienes la confianza suficiente y le explique el porqué no lo harías. Estoy segura que si él te ama el té entenderá las razones. No hagas nada solo por sentirte presionada lo mejor es sentirse bien con uno mismo. Espero haberle servido de ayuda
Unpocolocaaa

Notapor Bralu » Lun Nov 28, 2016 2:16 am

En mi caso me ha funcionado con crema dedicatoria, yo uso veet aquí en Colombia es muy reconocida, a mi no me ha irritado en lo absoluto debes seguir las indicaciones de la caja, no dejarla más del tiempo sugerido porque puede irritarte, ten en cuenta que todas las pieles no son iguales en mi caso me ha funcionado para salir de dudas también puedes hacer una prueba de irritabilidad puede ser en tu brazo. La ventaja es que quedas sin ningún bello hasta en esas partes a las que es difícil de llegar con cuchilla como la parte de atrás. Puedes intentarlo haciendo la prueba primero. A mi me funcionado de maravilla y llevo muchos años usandola.
Bralu

Notapor Beti97 » Lun Nov 28, 2016 3:14 pm

Yo también he usado crema pero a mí no me queda un acabado impecable siempre me quedan pelitos más cortos y algunos no se van... La he usado mucho tiempo pero nunca me quedaba bien como a mí me gustaba... Además alguna vez se me ha escurrido un poquito de crema y me ha irritado o quemado...
Con la cuchilla queda mejor, lo malo son los granitos que salen después y que a veces te puedes hacer heriditas o cortes...
Pero como ya dije lo mejor y como más dura es la cera caliente pero duele...
Beti97

Notapor Lilival » Mar Nov 29, 2016 9:25 pm

Yo fui dos veces a una depiladora con cera caliente.Y después empecé a hacerlo sola porque no tenía dinero;al principio solamente duele después no tanto te acostumbras.
Lilival

Siguiente

Volver a Belleza y moda