piel de la cara grasosa!!!!?????

piel de la cara grasosa!!!!?????

Notapor Estefania MS » Mié Oct 26, 2016 5:30 am

Hola chicas, la piel de mi cara es grasosa y eso me molesta muchooo!!!!!! Es incómodo y el maquillaje no me dura y a veces tengo problema de acné. Alguien que me ayude por favor!!!! Gracias
Estefania MS

Re: piel de la cara grasosa!!!!?????

Notapor Lii » Mié Oct 26, 2016 12:42 pm

La piel se nutre no solo por fuera, tu dieta es muy importante, tienes que tomar unos 4 vasos de agua al día, eso limpiará tu organismo (tibia), no comer mucha grasa.
Lavate la cara pero no muy seguido, resecarás tu piel y eliminarás aceites esenciales que protegen tu piel, 2 veces al día bastan. Compra un jabón de azufre, usa maquillaje especial para el acné, que sea en polvo eh!. Antes de lavarte en la noche ponte limón por 3 a 5 minutos te lavas y un poquito de crema hidratante (No grasosa) que tenga vitamina e, mejor si consigues aloe. Si un granito esta muy feo y te lo sacas, ponle enseguida alcohol yodado, desinfecta y cicatriza.
^^
Lii

Notapor TamyVL » Jue Oct 27, 2016 11:14 pm

Exfoliar tu cara ugente! Podes comprar una crema exfoliante en una farmacia o lo casero es limón con azúcar. Dos veces por semana. Después de exfoliar humecta tu piel, es importantísimo tener la epidermis con agua. Vas a ver que tu grasitud va ir disminuyendo.
TamyVL

Notapor Frida2016 » Vie Oct 28, 2016 7:33 am

Un tip para que tu maquillaje dure por más tiempo es usar como primer leche de magnesia (esa que se usa para combatir la acidez estomacal) la pones en toda tu cara o en las zonas donde tienes problemas con la grasa, dejas que seque por algunos minutos y continuas con tu maquillaje de manera normal
Frida2016

Notapor Kiki2116 » Dom Oct 30, 2016 10:38 pm

Hola! Mira te cuento que yo tenia piel grasa asfixiada o ocluida (biotipo cutaneo) por ende me salian comedones, papulas y pustulas. Empeze a higienizar con leche de limpieza, las venden en cualquier farmacia. Luego aplicar un tonico equilibrante y crema. Eso lo debes hacer seguido, para ver resultados. Los biotipos cutaneos cambian, en epocas de año por las temperaturas, alimentacion y por la higiene. Ve haciendo eso de a poco y veras que tu piel ira cambiando con las rutinas de limpieza que son escenciales para la piel. Para que te dure el maquillaje puedes comprar agua termal, que ayudan a fijar el maquillaje ademas de hidratar tu piel. Saludos, ojala te sirva :)
Kiki2116

Notapor Andrea.l52 » Vie Nov 18, 2016 5:53 am

Hola!!
Mira que mi piel es muy muy delicada y la leche de magnesia le lastima muchísimo, pero uso el agua de arroz..
Lavas el arroz, la primera agua que sale la Recojes y la dejas reposar, la Aplicas en la noche antes de dormr en el fondo queda como una cremita esa la aplicas en los granitos.. Sirve muchísimo y también ayuda a eliminar las cicatriz de los huequitos que quedan..
Besos!!
Andrea.l52

Notapor alondonov » Sab Nov 19, 2016 6:07 am

Amiga: Se que se siente, yo sufro lo mismo y he notado que durante mi periodo es peor... pero he logrado controlarlo.
Fui al dermatólogo y me mando las pastillas de isoface porque gracias a la grasa me salió acné, pero son un poco costosas

Te tengo varios consejos : (Son tediosos lo sé pero te ayudarán )
1. Lávate la cara con jabón para cara grasa, puedes comprar asepsia que es barato. Lávatela en la mañana, tarde y noche antes de dormirte
2. Desmaquíllate siempre en las noches,cuando el maquillaje queda en nuestra cara tapa los poros haciendo que la grasita se quede atrapada
3. Exfóliate la cara una vez por semana, puede ser con azúcar morena.
4. Busca alguna loción para tu cara que te ayude a disminuir el brillo
5. Toma agüita , créeme que aunque parezca bobada en verdad sirve, te elimina todas las toxinas
6. Busca mascarillas naturales en internet, a veces lo natural es más efectivo que los químicos en los productos

Espero que te sirva
alondonov

Volver a Belleza y moda