Algún remedio para la piel oscura por el sol

Algún remedio para la piel oscura por el sol

Notapor Pau.mm.16 » Vie Oct 21, 2016 11:28 pm

Hola chicas alguna de ustedes sabrá un remedio o algo para aclarar los brazos quemados por el sol, en lo personal últimamente me he expuesto mucho al sol y mis brazos los tengo súper quemados y no me gusta como se me ven si alguien sabe de algo se lo agradecería mucho
Pau.mm.16

Re: Algún remedio para la piel oscura por el sol

Notapor Lii » Sab Oct 22, 2016 12:39 am

Para manchas de todo tipo harina de avena con leche ^^ colocalo en tu piel veras que te recuperas de a poco
Lii

Notapor Pau.mm.16 » Sab Oct 22, 2016 6:35 am

Muchas gracias amiga :)
Pau.mm.16

Notapor SheiiMolina » Dom Oct 23, 2016 6:24 am

Yo estuve utilizando Yogurt natural con limón, me funciono muy bien en la cara, cuello y brazos... Te regresa a tu tono natural ;)
SheiiMolina

Notapor Lii » Dom Oct 23, 2016 1:29 pm

SheiiMolina escribió:Yo estuve utilizando Yogurt natural con limón, me funciono muy bien en la cara, cuello y brazos... Te regresa a tu tono natural ;)

Buen dato pero añado que solo en la noche, si usas cualquier remedio con limón en el día te saldrá más manchas
Lii

Notapor SheiiMolina » Lun Oct 24, 2016 7:44 am

Lii escribió:
SheiiMolina escribió:Yo estuve utilizando Yogurt natural con limón, me funciono muy bien en la cara, cuello y brazos... Te regresa a tu tono natural ;)

Buen dato pero añado que solo en la noche, si usas cualquier remedio con limón en el día te saldrá más manchas

Si olvide eso solo lo hago por las noches y al día siguiente me aplico protector solar ;)
SheiiMolina

Volver a Belleza y moda