por Kidrauhl » Mié Oct 12, 2016 8:49 pm
Bueno chicas verán, tengo 18 años, no recuerdo exactamente cuando me di cuenta que tenía estrías, en la escuela yo no me fijaba, pero para 2do de secundaria yo note esto en mis glúteos, primero creí que se quitarían pero luego busque y me sí cuenta que no, yo no le tomaba mucha importancia, hasta ahora...hace un tiempo que eh tenido la oportunidad de hacerme novia de chicos que me gustan, pero luego pienso que por el hecho de tener esto, nadie va a quererme, soy una chica no súper flaca pero también se que no soy gorda, se que esto pudo haberme pasado porque subía y bajaba de peso pero nunca fue muy notorio porque la verdad siempre eh sido una chica "flaca" , y por eso creo que me eh obsesionado con el hecho se querer ser más flaca, o simplemente lo que les dije antes, me volvió muy insegura aunque yo se que el físico no importa yo de verdad pienso que nadie podría amarme de verdad siendo así, yo me fijo y tengo demasiadas, aveces eh ido a la playa y me siento triste por el hecho de mi siquiera poder usar traje de baño, se que tengo mi autoestima mal, no por los suelos pero se que estoy mal, alguien me podría dar un consejo???