Sugerencias para cabello deshidratado ?

Sugerencias para cabello deshidratado ?

Notapor Lunit@ » Jue Sep 29, 2016 5:37 pm

Hola chicas, me podrian ayudar con algunas sugerencias de productos para cabello deshidratado, hace como un mes me puse unas luces (balayes) honestamente era la primera vez que pongo unas luces, pero a partir de ahi mi cabello no quedo como antes, se ve seco, como deshidratado,mi cabello es de ondas, y ya no esta igual , les agradeceria sus opiniones acerca de algun producto.
Lunit@

Re: Sugerencias para cabello deshidratado ?

Notapor Dani. Ornett » Jue Sep 29, 2016 6:25 pm

Ni sé de q país seas yo soy de Colombia yo me decolore las puntas y me quedo horrible el cabello y no me crecía pero un amiga me dijo q comprar aceite de almendras y cápsulas de vitamina E y por decir si te lavas el cabello en la mañana te lo pones en las puntas y el cuero cabelludo haciendo un masaje suave ni fuerte por la noche y te acuestas al día siguiente te lo lavas hazlo siempre q te laves a me me tiene el cabello sin frizz, con brillo y me ha crecido súper lindo
Dani. Ornett

Re: Sugerencias para cabello deshidratado ?

Notapor Karenleon » Jue Sep 29, 2016 11:20 pm

Hola chicas tambien le recomiendo la plata de savila aguacate huevo y banano,suena raro pero no se imagina la vida que le da al cabello se lo hidrata bastante,espero le sirva
Karenleon

Volver a Belleza y moda