anestesia

anestesia

Notapor cecii20 » Jue Sep 29, 2016 1:48 am

Hola, buen dia chicas.. Les cuento que me decidi y compre tiras para de cera fria de Nair para depilar el area del vikini y use media tira y me dolio muchisimo.. Alguien sabe si existe una manera de aneateciar esa parte para luego depilar.. No se algo casero o algo que ustedes hagan para q no duela tanto??? Graciias
cecii20

Re: anestesia

Notapor yomisma06 » Vie Sep 30, 2016 1:57 am

Ir a una esteticista! Ellas saben como deben dar el tirón para que duela menos y además usaran cera caliente que abre el poro para que el pelo salga más fácilmente!
Att Moderadora.
yomisma06

Re: anestesia

Notapor danonina » Dom Oct 23, 2016 9:10 pm

Cuando me ponían intravenosa de niña y cuando me hacían depilación láser en área de bikini usaba crema Emla. No sé si en tu país se llame así pero busca en internet Lidocaina-prilocaina es el nombre genérico. A mí nunca me causó alergia ni me hizo daño sólo que no entre en la vagina, ano, dentro de la nariz, ojos. Me la aplicaba 15 minutos aproximadamente antes de la depilación. Pero cera o miel fría no duele o será que el láser si duele incluso más feo que la cera y miel caliente jejej.
danonina

Volver a Belleza y moda