Cera fría y sangre

Cera fría y sangre

Notapor sofiaCL888 » Mié Sep 21, 2016 11:16 am

Hola!! Necesito ayuda!! Después de mucho tiempo depilándome la zona íntima con la cuchilla (o rastrillo) y odiar este método tan poco eficaz, me decidí a probar con la cera fría en casa (no quiero ir a un centro porque sale más caro...). Probé ese método que me recomendaron en un post aquí. El caso es que empecé por la zona del pubis pegada a la ingle (mis explicaciones no son muy buenas pero bueno), y SOLO al segundo tirón de cera en la misma zona, me salieron unos puntitos de sangre, aunque se fueron al instante no me atreví a seguir. Menciono que no me dolió mucho pero esos puntitos de sangre me asustaron. ¿Puede ser por que es la primera vez??
Por favor, denme consejos, de verdad me gustaría depilarme wsa zona con cera en mi casa...
sofiaCL888

Re: Cera fría y sangre

Notapor Najla » Mié Sep 21, 2016 12:29 pm

A mí alguna vez me ha pasado, que sale en poquito y luego al ratito se va. Quizá tiraste algo más lento de la cuenta?

A una amiga cuando empezó a depilar axilas con cera le pasaba siempre, incluso se le hinchaba la piel un poco, y cuando ya llevaba un tiempo haciéndolo le dejó de pasar.
Najla

Re: Cera fría y sangre

Notapor sofiaCL888 » Mié Sep 21, 2016 12:44 pm

Ayy gracias por contestarme!!!!! me has tranquilizado porque así veo que no es algo perjudicial y que es más normal... supongo que sí sea por ser la primera vez!! gracias!!
sofiaCL888

Volver a Belleza y moda