Uñas de los pies! Ayuda

Uñas de los pies! Ayuda

Notapor Nairamyz » Vie Sep 09, 2016 2:16 pm

Bueno, resulta que a mi siempre me han gustado las uñas postizas acrílicas porque veo que los dedos se ven mucho más lindos. Pero ya hace casi un año no las uso porque en las del pie se me empezaron a poner medias verdosas y rápido elimine las uñas acrílicas. Pense que era un hongo y he comprado varios medicamentos y no me han funcionado. Pues las uñas de los pies se me debilitaron y se me cayeron por completo, deje de untarme medicamentos y ahora me crecieron fuertes hasta la mitad del dedo, desps de ahí ya están como blancuscas y muy fea. Saben de algún remedio que les haya funcionado? A mi me encantaba usar tacones abiertos y sandalias y ya no los uso porque siento que todo el mundo me verq mis horribles uñas de los pies. Porfis, que me recomiendan...
Nairamyz

Re: Uñas de los pies! Ayuda

Notapor kekeka27 » Mar Sep 13, 2016 12:14 am

Usabas acrilico en las uñas de los pies? Nunca le as preguntado a un doctorque puedes hacer?
kekeka27

Notapor Nairamyz » Mar Sep 13, 2016 6:50 am

Si, usaba acrílico en las uñas de los pies. Le pregunté a la doctora que podía hacer y me contestó que esperará a que se curaran solas -.-
Nairamyz

Notapor Adi13 » Mar Sep 13, 2016 3:28 pm

Has una pasta de ajo,un poco de sal , unas gotas de limón y también unas gotas de cloro eso ayuda...
Adi13

Volver a Belleza y moda