Celulitis

Celulitis

Notapor Gladis » Mié Sep 07, 2016 7:05 pm

Hola quisiera que me ayudarán o si saben algún remedio, es que tengo celulitis en las piernas y nalgas y es algo que odio porque a la hora de estar con mi novio me da un poco de pena eso! Si saben algún remedio porfa Cuéntenme :) se los agradecere
Gladis

Re: Celulitis

Notapor Janis21 » Jue Sep 08, 2016 1:28 am

Hola guapa! Yo sé que los masajes reductivos funcionan bien. No sé de algun otro método.. Y tranquila, siéntete bella igual que no por tener celulitis eres menos atractiva
Janis21

Notapor Adi13 » Jue Sep 08, 2016 6:14 am

El ejercicio es lo mejor pobre a practicar algún deporte por hobi así te diviertes y de paso te ejercitas .
También prepara esta mascarilla tipo masaje :
Mescla café molido azúcar y crema idratante ,aplicarlo en la zona afectada y masajealo en círculos luego forra la zona con papel fil y dejarlo por una hora y enjuaga .
,no te pongas a gastar dinero en cremas caras que dicen que funcionan y en realidad no sirven .... Jejeje suerte y animo ...
Adi13

Notapor kekeka27 » Lun Sep 12, 2016 12:09 am

No te traumes la celulitis la tienen todas las mujeres ni las artistas se salvan, solo cuida tu alimentacion as ejercicio toma mucha agua y si puedes pues los masajes que ya te recomendaron
kekeka27

Notapor Laura_CDC » Mar Sep 13, 2016 12:01 am

Compra una ventosa (es una chupa) y aceites tonificantes. Haces masajes con eso, es baratísimo y reduce la celulitis. Compra fucus, nopal, guarana. Todos son naturales y destruyen la grasa, a mí me ha quitado mucho la celulitis , y sal a correr de vez en cuando.
No consumas gaseosas y reduce los carbohidratos .
Laura_CDC

Volver a Belleza y moda