piojos a mi edad, que asco

piojos a mi edad, que asco

Notapor Xiom04 » Lun Ago 08, 2016 4:45 pm

Tengo piojos & tengo 13 años, necesito ayuda, que pena tener piojos a esta edad ayuda!
Xiom04

Re: piojos a mi edad, que asco

Notapor aurora15 » Lun Ago 08, 2016 4:53 pm

Te diré lo que a yo le puse a mi hermana y le funciono de maravilla... Ponte mantequilla con sal, yo se la puse en la mañana y le lave el pelo en la tarde. Después te peinas el pelo con un peine fino.
aurora15

Notapor vale.791 » Lun Ago 08, 2016 4:55 pm

No que tenías 15?
*♥*
vale.791

Notapor Xiom04 » Lun Ago 08, 2016 5:39 pm

15, perdon
Gracias!!!!
Xiom04

Notapor areli_sosa » Lun Ago 08, 2016 7:29 pm

Yo utilise vinagre de manzana, primero enjuagas tu cabello luego te pones. vinagre de manzana y le pones una gorra ajustada o una bolsa para que los piojos se ahogen con el olor, lo haces por 15min. luego te lo marfilas y ya, lo lavas normal, si deja un poco de mal olor pero cuando se te quiten los piojos y lo dejes de usar se te va a quitar el olor.
yo lo que hice para que no me vuelva a dar es que en un rosiador de cabello le puse un poco de la manzanilla y lo de mas con agua (mas agua y casi 1/4 de manzanilla), asi me lo inserto para cuando voy a la escuela y solo se bajan y mueren.

Espero que te haya servido:)
areli_sosa

Notapor kekeka3 » Mar Ago 09, 2016 3:08 pm

areli_sosa escribió:Yo utilise vinagre de manzana, primero enjuagas tu cabello luego te pones. vinagre de manzana y le pones una gorra ajustada o una bolsa para que los piojos se ahogen con el olor, lo haces por 15min. luego te lo marfilas y ya, lo lavas normal, si deja un poco de mal olor pero cuando se te quiten los piojos y lo dejes de usar se te va a quitar el olor.
yo lo que hice para que no me vuelva a dar es que en un rosiador de cabello le puse un poco de la manzanilla y lo de mas con agua (mas agua y casi 1/4 de manzanilla), asi me lo inserto para cuando voy a la escuela y solo se bajan y mueren.

disculpa la manzanilla como? El te de manzanilla lo hechas junto con agua? O como? Es que mi hija de 9 años siempre le anda entrando piojo creo que porque tiene mucho cabello y largo :/
kekeka3

Notapor Natsuhi » Mar Ago 09, 2016 8:05 pm

kekeka3 escribió:
areli_sosa escribió:Yo utilise vinagre de manzana, primero enjuagas tu cabello luego te pones. vinagre de manzana y le pones una gorra ajustada o una bolsa para que los piojos se ahogen con el olor, lo haces por 15min. luego te lo marfilas y ya, lo lavas normal, si deja un poco de mal olor pero cuando se te quiten los piojos y lo dejes de usar se te va a quitar el olor.

disculpa la manzanilla como? El te de manzanilla lo hechas junto con agua? O como? Es que mi hija de 9 años siempre le anda entrando piojo creo que porque tiene mucho cabello y largo :/

Creo que se refiere manzanilla=vinagre de manzana. Yo lo uso en ocasiones como rinse después de shampoo lo dejo como 10 minutos mientras me término de bañar. Ayuda a equilibrar el PH de nuestro cuero cabelludo y te deja con brillo el cabello.
Natsuhi

Volver a Belleza y moda