Extensiones en el cabello

Extensiones en el cabello

Notapor Sinvalhalla » Lun Sep 14, 2015 1:03 pm

Hola chicas, tengo 19 años y hace dos años que uso extensiones en el cabello. Lo que pasa es que mi cabello no es nada abundante, al parecer eso es de familia, en realidad puede crecer muy largo pero es tan poco abundante que se me ve muy mal por eso he tenido que recurrir a extensiones. En mi país estas son costosas pues son de cabello humano y al año ya debo cambiarlas pues al usarlas a diario ya que están cocidas (se hace una trenza apretada en mi cabello y se cose la extensión con un hilo especial) y todo eso es un martirio. Duran dos meses bien puestas, de resto batallo todo el tiempo con ellas para sujetarlas bien. Cuando me las ajustan me duele muchísimo, duró dos días con dolor de cabeza pues las trenzas son muy apretadas, también veo que el cabello de la trencita se daña mucho, a veces se me cae en abundancia cuando las desajustan y ajustan de nuevo. Mi pregunta es, ¿traerá efectos peores el uso de extensiones cocidas en mi cabello? ¿Hay alguna solución para la escasez de el? Mi cabello es largo, pero es muy poco abundante y se ve muy muy mal. Muchas gracias a las que me puedan aconsejar algo :(
Sinvalhalla

Re: Extensiones en el cabello

Notapor dayorkis » Lun Sep 14, 2015 9:07 pm

Hola, oye las extensiones te maltrata más aún el cabello y en realidad es la causa de la caída del cabello, asi que reconsidera las extensiones. Cortar el cabello en luna menguante hace que se vea abundante.
dayorkis

Notapor SofiMolina 16 » Mié Sep 23, 2015 5:03 am

Siii! Yo también he escuchado sobre cortar el pelo en luna menguante! Si no te funciona córtate el pelo por los hombros para que no se vea mal, dicen que las de pelo abundante les va bien cualquier largo mientras que las de poco pelo no les va tenerlo largo porque hace que se vea que tienes menos pelo. Suerte!
SofiMolina 16

Notapor AJCA15 » Jue Sep 24, 2015 5:44 am

Muy cierto ... trata de cortarlo ... yo lo tengo abundante y siempre tengo q entre sacarlo. .. y corto me va mal se me esponja es un caos ... X eso siempre lo llevo largo
AJCA15

Notapor SofiMolina 16 » Vie Sep 25, 2015 12:24 pm

AJCA15: A ti se te friza si lo llevas corto? Que raro, también tengo pelo abundante y lo tengo hasta el final del cuello y no se me friza tanto, solo por los costados (adelante) pero eso es por.los rizos esos raros que tengo...
SofiMolina 16

Notapor Adii » Vie Sep 25, 2015 12:28 pm

Las extensiones estropean el pelo y muchisimo,el agua con romero o el aloe vera en el champu que usas hará que no se caiga y crezc más
Adii

Notapor Ivannah » Jue Nov 26, 2015 1:04 am

Corazón prueba con extensiones de clip te duran más y se maltratan menos ya que te las pones cuando quieras y si deceas no usarlas puedes hacer una cola de caballo sin ellas, en lo personal es más cómodo y menos gasto algunas te duran más de 5 años según el cuidado que les des yo con las mías tengo 7 años y para en nuevas
Ivannah

Volver a Belleza y moda