Hola chicas, tengo 19 años y hace dos años que uso extensiones en el cabello. Lo que pasa es que mi cabello no es nada abundante, al parecer eso es de familia, en realidad puede crecer muy largo pero es tan poco abundante que se me ve muy mal por eso he tenido que recurrir a extensiones. En mi país estas son costosas pues son de cabello humano y al año ya debo cambiarlas pues al usarlas a diario ya que están cocidas (se hace una trenza apretada en mi cabello y se cose la extensión con un hilo especial) y todo eso es un martirio. Duran dos meses bien puestas, de resto batallo todo el tiempo con ellas para sujetarlas bien. Cuando me las ajustan me duele muchísimo, duró dos días con dolor de cabeza pues las trenzas son muy apretadas, también veo que el cabello de la trencita se daña mucho, a veces se me cae en abundancia cuando las desajustan y ajustan de nuevo. Mi pregunta es, ¿traerá efectos peores el uso de extensiones cocidas en mi cabello? ¿Hay alguna solución para la escasez de el? Mi cabello es largo, pero es muy poco abundante y se ve muy muy mal. Muchas gracias a las que me puedan aconsejar algo