AYUDA PIERCING NARIZ (ALETA NASAL)

AYUDA PIERCING NARIZ (ALETA NASAL)

Notapor dreamcatcher3515 » Jue Ago 04, 2016 4:35 pm

Hola llevo un mes con el piercing hecho y quiero que se me cure bien y rapido para cambiarmelo por una argolla si alguna lo tiene que me diga mas o menos que debo hacer me ayudaria bastante gracias
dreamcatcher3515

Re: AYUDA PIERCING NARIZ (ALETA NASAL)

Notapor Najla » Jue Ago 04, 2016 5:32 pm

Pues según cicatrices tú, tarda entre 2 y 4 meses en cicatrizar.

Hay que limpiarlo con un jabón de pH neutro o con suero unas 3-4 veces al día, no quitarlo nunca hasta su completa cicatrización y no "jugar" con él ni tocarlo sin lavarte las manos antes.

Te recomiendo que para ponerte el aro vayas al sitio donde te lo hiciste y te lo cambien, porque si al quitarlo luego no puedes volver a meterlo te vas a poner nerviosa y te puedes hacer daño.

Yo lo tengo desde hace unos 10 años.
Najla

Notapor dreamcatcher3515 » Jue Ago 04, 2016 6:13 pm

Najla escribió:Pues según cicatrices tú, tarda entre 2 y 4 meses en cicatrizar.

Hay que limpiarlo con un jabón de pH neutro o con suero unas 3-4 veces al día, no quitarlo nunca hasta su completa cicatrización y no "jugar" con él ni tocarlo sin lavarte las manos antes.

Te recomiendo que para ponerte el aro vayas al sitio donde te lo hiciste y te lo cambien, porque si al quitarlo luego no puedes volver a meterlo te vas a poner nerviosa y te puedes hacer daño.

Yo lo tengo desde hace unos 10 años.

Gracias espero que no se me infecte me salio un bultito por dentro de la piel pero con una cremita se me curo puf espero que cicatrice bien prontito para ir a cambiarmelo
dreamcatcher3515

Notapor Ayeeh » Vie Ago 05, 2016 3:04 am

Es verdad lleva su tiempo la cicatrizar ya que es una zona de mucosa. Yo hace mucho que lo tengo & me lo he cambiado muchissimas veces. Trata siempre de desinfectarlo que vienen liquido para eso , si puede limpialo con alchool ya que a veces sale como pus si se infecta si hace poco te lo hiciste epera un poco para cambiarlo asi no dule o lastima mas !
Ayeeh

Volver a Belleza y moda