Hola, quiero contarles aserca de un problema que eh tenido toda mi vida me como mis uñas mi mama dice que es por él estrés y los nervios ya intente ajo y chile pero no funciono
Consejos?
Lupita Ramirez escribió:Hola, quiero contarles aserca de un problema que eh tenido toda mi vida me como mis uñas mi mama dice que es por él estrés y los nervios ya intente ajo y chile pero no funciono
Consejos?
yomisma06 escribió:Y se te pones uñas de gel?? Mucha gente lo hace,se ponen la de gel y así su uña va creciendo y cuando se quitan las de gel ya las tienen en una medida buena! Eso si, no te las vuelvas a morder!
dreamcatcher3515 escribió:yomisma06 escribió:Y se te pones uñas de gel?? Mucha gente lo hace,se ponen la de gel y así su uña va creciendo y cuando se quitan las de gel ya las tienen en una medida buena! Eso si, no te las vuelvas a morder!
Si yo hago uñas de gel y se te quedan finas y al final se parten pwro es verdad que crecen
vale.791 escribió:dreamcatcher3515 escribió:yomisma06 escribió:Y se te pones uñas de gel?? Mucha gente lo hace,se ponen la de gel y así su uña va creciendo y cuando se quitan las de gel ya las tienen en una medida buena! Eso si, no te las vuelvas a morder!
Si yo hago uñas de gel y se te quedan finas y al final se parten pwro es verdad que crecen
Son como las uñas postizas?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado