sin uñas?

sin uñas?

Notapor Lupita Ramirez » Jue Ago 04, 2016 6:12 am

Hola, quiero contarles aserca de un problema que eh tenido toda mi vida me como mis uñas mi mama dice que es por él estrés y los nervios ya intente ajo y chile pero no funciono
Consejos?
Lupita Ramirez

Re: sin uñas?

Notapor Najla » Jue Ago 04, 2016 8:01 am

Has probado con un pintauñas que sabe muy mal que venden para gente que se come las uñas?

Quizá si es estrés te puede venir bien tratar el estrés en sí.
Najla

Notapor yomisma06 » Vie Ago 05, 2016 2:19 am

Y se te pones uñas de gel?? Mucha gente lo hace,se ponen la de gel y así su uña va creciendo y cuando se quitan las de gel ya las tienen en una medida buena! Eso si, no te las vuelvas a morder!
Att Moderadora.
yomisma06

Notapor vale.791 » Vie Ago 05, 2016 3:53 am

Lupita Ramirez escribió:Hola, quiero contarles aserca de un problema que eh tenido toda mi vida me como mis uñas mi mama dice que es por él estrés y los nervios ya intente ajo y chile pero no funciono
Consejos?

A mi ni un esmalte a base de caca me hubiera servido jajaja. Lo que hice fue pintarlas bien bonitas, entonces al verlas me daba cosa morderlas.
Pero es verdad, el estrés influye demasiado, y lo mejor que podes hacer es tratar el estrés, y sobrellevarlo con otra cosa que no sean tus uñas.
*♥*
vale.791

Notapor Katherim » Mié Ago 10, 2016 3:13 am

Hola linda yo tenia ese problema primero que nada necesitas fuerza de voluntad para no comerte las unas segundo semanalmente ve a tu Manicurista para que te las arregle eso hace que te crezcan súper rápido y tercero mantenlas siempre pintadas y arregladas y no te provocara comertelas intentalo y verás
Katherim

Notapor Maria1399 » Mié Ago 10, 2016 4:32 pm

Hola linda yo pienso que las uñas son unas de las grandes bellezas de la mujer por lo tanto no las debemos cuidar demaciado todo empieza por dejar de comerlas luego empieza a usar mucho esmalte de colores fuertes eso me ayuda mucho y tengo las uñas largar y fuertes espero que te funcione
Maria1399

Notapor dreamcatcher3515 » Vie Ago 12, 2016 12:45 am

yomisma06 escribió:Y se te pones uñas de gel?? Mucha gente lo hace,se ponen la de gel y así su uña va creciendo y cuando se quitan las de gel ya las tienen en una medida buena! Eso si, no te las vuelvas a morder!

Si yo hago uñas de gel y se te quedan finas y al final se parten pwro es verdad que crecen
dreamcatcher3515

Notapor vale.791 » Vie Ago 12, 2016 1:02 am

dreamcatcher3515 escribió:
yomisma06 escribió:Y se te pones uñas de gel?? Mucha gente lo hace,se ponen la de gel y así su uña va creciendo y cuando se quitan las de gel ya las tienen en una medida buena! Eso si, no te las vuelvas a morder!

Si yo hago uñas de gel y se te quedan finas y al final se parten pwro es verdad que crecen

Son como las uñas postizas?
*♥*
vale.791

Notapor dreamcatcher3515 » Vie Ago 12, 2016 9:32 am

vale.791 escribió:
dreamcatcher3515 escribió:

Son como las uñas postizas?

Si son mejores, pueden duras 3 meses si eres bastante cuidadosa y estan bien hechas (referente al grosor el tipo de gel) si son finas parecen tus uñas pero se parten antes hay que tener cuidado y si son gorditas pues no parecen naturales pero duran algo mas. Aun así yo me las e partido jugando a boley porque soy una bruta siendo gorditas finas pero yo soy un caso y un consejo si te las pones y las tienes cortas muy cortas no te las pongas muy grandes que te agovias y alfinal te las quitas y haztelas francesas que son las que pegan con toda la ropa que te pongas a mi las de colores me aburro y me las quito suertee y bueno creo qye esto os servira a todas yo a ver si tengo tiempo y me animo a hacérmelas
dreamcatcher3515

Notapor Najla » Vie Ago 12, 2016 1:01 pm

Las de gel son similares al esmaltado permanente? Porque a mi el permanente me destroza las uñas, las tengo quebradizas y después de ponerme permanente se me quedan como a capas.... FATAL.

Yo las llevo siempre súper cortitas porque me agobia si noto que se que queda sal debajo de la uña al cocinar, pero sí me gusta meterles color.
Najla

Siguiente

Volver a Belleza y moda