ayuda por favor! ?

ayuda por favor! ?

Notapor peiton » Lun Ago 01, 2016 7:34 am

Hola chicas necesito un consejo para hacer crecer mi cabello,me lo tube que cortar porque me hice una decoloracion desde medios a puntas y me destruyo el cabello y me lo tuve que cortar hasta los hombros... estoy desesperada tenia el cabello largo soy de argentina si alguien me puede dar un consejo de lo agradecería!
peiton

Re: ayuda por favor! ?

Notapor Lucia234 » Mié Ago 10, 2016 9:29 pm

He visto en algunos vídeos que se tiene que coner manzanas eso ayuda a que crezca también no peinarlo cuando este mojado dormir xon una trenza para que no se enrede yo he hecho esas cosas y en un año me ha ceecido considerablemwnte también ví lo dwl champú con cebolla pero no lo he hecho espero haberte servido dw ayuda
Lucia234

Notapor Gise_96 » Mié Ago 10, 2016 11:50 pm

Hola! Yo tambien soy de argentina ;)
Bueno se me ocurre que podes hacerte baños de crema, mezclar un poquito de miel con aloe vera y te lo pones en el pelo, te lo dejas un rato y te lo lavas. Tambien podes probar con el champu, tio Nacho el verde, que dicen que es bueno para el crecimiento.
De todas maneras paciencia, por mas que tarde, te va a volver a crecer.
Nada mas intenta disminuir el uso de la planchita y obvio no volver a teñirte.
Un beso linda!!
Gise_96

Notapor peiton » Jue Ago 11, 2016 9:25 am

gracias por u
su consejos chicas! :)
peiton

Notapor Aantonieta » Dom Ago 14, 2016 10:05 am

Soy de Guatemala y te recomiendo que tomes 1 prenatal cada día por 2 semanas y veras no te preocupes no te engordan lo que te engorda es comer mucho y no ejercitarte.. Suerte
Aantonieta

Notapor al-hasnae » Dom Ago 14, 2016 7:51 pm

Hola te pasó un remedio que llevo tiempo haciendolo se trata de cojer cebolla blanca o roja y jingibre crudo cortamos en trozos grandes y ponlos en el envase de tu champoo habitual dejarlo reposar una semana y limpia du cabello normal no hay ni holor ni nada espero que te sirve de ayuda
al-hasnae

Volver a Belleza y moda