Estilistas

Estilistas

Notapor Merly15 » Jue Jul 28, 2016 7:02 am

Hola hay estilistas aqui???
Que marca de esmalte recomuendan como los mejores??
Merly15

Re: Estilistas

Notapor yomisma06 » Jue Jul 28, 2016 8:38 am

Permanente o normales?
Att Moderadora.
yomisma06

Notapor Merly15 » Jue Jul 28, 2016 10:02 am

Ambos
Merly15

Notapor Chispis » Jue Jul 28, 2016 12:24 pm

Me han dicho que unos q se llaman masglo pero yo no los he probado me lo dijo una amiga y a ella la duran mucho
Chispis

Notapor yomisma06 » Jue Jul 28, 2016 5:48 pm

Yo esteticista y peluquera pero a lo que más dedico es al tema de uñas, para manicuras normales llevo la marca Tuya es económica y meda muy buenos resultados y tiene una gama de colores muy grande y para permanente que ahora es lo que más se lleva llevo la marca Shellac que también tiene muchos colores!! Y luego por Internet compro marcas baratas que también son buenas la verdad! Pero esas las uso para mis inventos, para la familia que no paga y demas
Att Moderadora.
yomisma06

Notapor MeliGB » Vie Jul 29, 2016 2:36 am

Hola! No soy estilista ni nada de eso jajaja pero desde pequeña he tenido la pasión por pintarme las uñas, me fascina toda esa cuestión y yo la mayoría de veces utilizo Vogue, que es una marca, a mi juicio buena y económica. También uso Masglo y otras, pero mas que todo la que mencione anteriormente.
MeliGB

Notapor Merly15 » Vie Jul 29, 2016 2:52 am

yomisma06 escribió:Yo esteticista y peluquera pero a lo que más dedico es al tema de uñas, para manicuras normales llevo la marca Tuya es económica y meda muy buenos resultados y tiene una gama de colores muy grande y para permanente que ahora es lo que más se lleva llevo la marca Shellac que también tiene muchos colores!! Y luego por Internet compro marcas baratas que también son buenas la verdad! Pero esas las uso para mis inventos, para la familia que no paga y demas

Y cuanto cobras por manicura
Por pedicura
Y por acrilicas?
Y cada decoracion

Esque quiero empezar a hacer trabajos a domicilio tengo experiencia pero quiero saber d buenas marcas y los precios mas o menos vivo en Miami
Merly15

Notapor yomisma06 » Vie Jul 29, 2016 6:51 am

Bueno...no se allí en España primero de todo tienes que tener tus estudios de estetica para poder hacer un seguro porque arreglarse las uñas en casa es una cosa pero hacérselo a la gente es otra ...pueden tener alguna enfermedad de la sangre,infecciones ,alergias... Y eso ya cuesta un dineto! Y también la manera de hacerlo yo lo hago siempre con masaje que atrae mucho más al cliente! Voy cobrando sobre los 20€ permanente de manos y 15€ pies la decoración pues según pidan no es lo mismo poner una piedra que hacer un súper dibujo!! Y el tema de acrílicas igual según el largo que quieran,segun diseño ...eso tendrás tu misma que verlo,el tiempo que le dedicas,el coste de los materiales ,el seguro ... Pero te recomiendo que estudies porque como te dicho hay muchas enfermedades que puedes provocar si no sabes y otras tantas que pueden tener!! Es un mundo muy bonito pero siempre tienes que estar formandote ,yo llevo 10 años y siempre estoy de cursos y esto y lo otro...
Att Moderadora.
yomisma06

Notapor Merly15 » Vie Jul 29, 2016 6:56 pm

yomisma06 escribió:Bueno...no se allí en España primero de todo tienes que tener tus estudios de estetica para poder hacer un seguro porque arreglarse las uñas en casa es una cosa pero hacérselo a la gente es otra ...pueden tener alguna enfermedad de la sangre,infecciones ,alergias... Y eso ya cuesta un dineto! Y también la manera de hacerlo yo lo hago siempre con masaje que atrae mucho más al cliente! Voy cobrando sobre los 20€ permanente de manos y 15€ pies la decoración pues según pidan no es lo mismo poner una piedra que hacer un súper dibujo!! Y el tema de acrílicas igual según el largo que quieran,segun diseño ...eso tendrás tu misma que verlo,el tiempo que le dedicas,el coste de los materiales ,el seguro ... Pero te recomiendo que estudies porque como te dicho hay muchas enfermedades que puedes provocar si no sabes y otras tantas que pueden tener!! Es un mundo muy bonito pero siempre tienes que estar formandote ,yo llevo 10 años y siempre estoy de cursos y esto y lo otro...

Si yo me gradue de de promotira d belleza en mi pais, y de vd q deciro muy lindo pero aqui no puedo estudiar aun ya q no teng doc en regla, pero se muchas cosas sobre uñas prefiero las uñas al pintado de cabello eso si no se me da.
Merly15

Volver a Belleza y moda