Hola hay estilistas aqui???
Que marca de esmalte recomuendan como los mejores??
yomisma06 escribió:Yo esteticista y peluquera pero a lo que más dedico es al tema de uñas, para manicuras normales llevo la marca Tuya es económica y meda muy buenos resultados y tiene una gama de colores muy grande y para permanente que ahora es lo que más se lleva llevo la marca Shellac que también tiene muchos colores!! Y luego por Internet compro marcas baratas que también son buenas la verdad! Pero esas las uso para mis inventos, para la familia que no paga y demas
yomisma06 escribió:Bueno...no se allí en España primero de todo tienes que tener tus estudios de estetica para poder hacer un seguro porque arreglarse las uñas en casa es una cosa pero hacérselo a la gente es otra ...pueden tener alguna enfermedad de la sangre,infecciones ,alergias... Y eso ya cuesta un dineto! Y también la manera de hacerlo yo lo hago siempre con masaje que atrae mucho más al cliente! Voy cobrando sobre los 20€ permanente de manos y 15€ pies la decoración pues según pidan no es lo mismo poner una piedra que hacer un súper dibujo!! Y el tema de acrílicas igual según el largo que quieran,segun diseño ...eso tendrás tu misma que verlo,el tiempo que le dedicas,el coste de los materiales ,el seguro ... Pero te recomiendo que estudies porque como te dicho hay muchas enfermedades que puedes provocar si no sabes y otras tantas que pueden tener!! Es un mundo muy bonito pero siempre tienes que estar formandote ,yo llevo 10 años y siempre estoy de cursos y esto y lo otro...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado