Acné ?

Acné ?

Notapor DulceH » Lun Jul 25, 2016 8:41 pm

Hola chicas quisiera que me recomendaran algún remedio para eliminar granitos en el pecho ya he hecho de todo y no me funciona, en temporadas se me quitan pero después vuelven en verdad se ven muy mal ?
Ya he ido antes con un dermatologo dijo que no era nada grave y me dio una pomada la use y solo me sirvió por un tiempo Si saben de algo que les haya funcionado por favor díganme
DulceH

Re: Acné ?

Notapor Marcia483 » Mar Jul 26, 2016 12:11 am

Te recomendaría algo porque he usado varios para eliminar el acné pero de la cara. Tal vez lo que tienes en el pecho no es acné, no sé que tipos de granitos tienes realmente. Hay diversos factores por lo que aparecen. Te recomiendo averiguar bien qué son y porqué salen?
Marcia483

Notapor sarai05 » Mar Jul 26, 2016 4:24 am

A mi también me pasa, por lo general me salen antes de que me llegue la regla y se ve feito. Lo que tw recomiendo es tomar agua tibia por la mañana eso te ayuda a mejorar la salud de tu piel y los reduce. Y pues a veces lo que hago es aplastar una aspirina y mezclarlo con un poco de leche y bicarbonato, hasta crear una pasta y la agrego en la zona.
sarai05

Notapor DulceH » Mar Jul 26, 2016 9:59 pm

Muchas gracias por leerme voy averiguar un poco mas sobre lo que tengo y trataré de ser constante con el remedio que me has dado para ver resultados Que estén bien !!
DulceH

Notapor Natsuhi » Vie Jul 29, 2016 5:45 am

Yo tenía en el pecho y en espalda superior, tengo aún marcas que las estoy mejorando poco a poco. Combina sal de mar con limón y exfoliate de 2 a 3 veces por semana. En las noches utiliza como toallas desmaquillantes aquí le llamamos wipes (el que uso tiene áloe vera y agua de hamamelis). Para las marcas lo que uso es de 6 a 8 gotas de aceite de jojoba con 2 gotas de lavanda, incienso y limón dos de cada una. Me ha mejorado mucho pero tienes que ser constante.
Natsuhi

Volver a Belleza y moda