Mis senos son pequeños ??

Mis senos son pequeños ??

Notapor D A K O T A » Lun Jul 25, 2016 12:37 am

Tengo una frustración con mis senos, son muy pequeños!! Mi pareja dice que no tiene problema con eso pero a la hora de la intimidad no me los toca, no me los mira, son como invisibles para el!! Yo sé que me ama y a mí me gustaría tener senos grandes!! De echo me deprime ver que otras chavas tienen senos grandes y yo no, me gustaría operarme pero no sé si es la mejor decisión... Ayuda!!!
D A K O T A

Re: Mis senos son pequeños ??

Notapor Keylee0295 » Lun Jul 25, 2016 12:55 am

Yo también tengo senos pequeños, incluso luego del embarazo pensé que se agrandarían pero no, se me pusieron más pequeños, tan pequeños que la talla más pequeña de sostén me queda grande. A mi no me gustan pero a mi marido sí, aunque quisiera agrandarmelos pero mi marido me dice que si lo hago me deja, a el le gustan así. Deberías hablarlo con tú pareja, y decirle que te incomoda. Hablando se entiende la gente.
Keylee0295

Notapor Anele18 » Lun Jul 25, 2016 1:08 am

Si el problema es que no te los toca, dile que lo haga. Los hombres muchas veces no son conscientes de que lo que hacen/o no hacen nos incomoda. Lo mejor es tener una buena comunicación y que le pidas lo que quieres. Seguro que cuando empiece a mimarlos, dejarás de tener complejos. Un saludo
Anele18

Notapor Heyholachicas » Lun Jul 25, 2016 1:18 am

Yo también tengo los senos chiquitos amiga y cuando mi novio y yo hacemos el amor me da mucha pena incluso la primera vez me daba demasiada pena y el notaba que algo me pasaba al final le dije que no me sentía contenta con el tamaño el me dijo mírame a mí me gustas así, son liados precioso y me dio unos besitos jajajajaja fue muy lindo yo también hago el comentario de que me los operare y me dice lo mismo que si lo hago me dejara porque a él no le importa eso él está feliz con ellos u siempre me demuestra eso, si tu pareja está feliz con tu cuerpo así déjalo ámalo como él lo ama pero si quieres que los agarre o así dicelo tal vez él siente que te incomodara habla con el, mucha suerte amiga
Heyholachicas

Notapor gatitamiau » Lun Jul 25, 2016 1:52 am

A muchos hombres no les gustan las tetas grandes....hay hombres que prefieren antes k una mujer tenga un buen culo.Yo no tengo mucho pecho tampoco y los hombres con los k estuve se fijaban mas en el culo de una chica k en sus tetas...es cuestión de gustos.No te frustes por eso y mas si el te dijo k le gustas tal y como eres
gatitamiau

Notapor Emely16 » Lun Jul 25, 2016 5:04 am

Sabes estoy igual tengo los senos muy pequeños uso el sostén de número más pequeño pero el último novio que tuve me hacia sentir que era perfecta me hacia sentir una Diosa deseada sexy y yo moría de pena pero a ver como me miraba me tocaba me deseaba olvide eso y me sentí más sexy que cualquier mujer con los pechos grandes... Lamentablemente hace un tiempo terminamos y mi complejo volvió ahora salgo con un chico pero resulta que usaba sostenes con rellenos y hasta pensé en tomar hormonas para que crezcan pero cuando las cosas se fueron dando y este chico me toco y los vio quise morir pero el me trato wooow como si fuera lo más normal incluso me dijo que le gustaban luego perdí ese complejo de mis senos estoy aprendiendo a quererme como soy y te recomiendo hagas lo mismo igual muchos hombre les gusta más las nalgas grande que los senos
Emely16

Notapor carola2828 » Lun Jul 25, 2016 5:10 am

Yo m opere el m decia k mi cuerpo es mio k era perfecta...pero que mi desicion la respetaba...ahora m mira y s va cortado jijiji a muchos hombres les gusta senos normales no d tetona ni d niña d 15 senos normales...nunca m dijo k m dejaria si lo hacia al contrario nena tu eres perfecta...es tu cuerpo tu decides yo t apoyo al 100% uffffquedaste más bella
carola2828

Notapor Yolanda Reyes » Lun Jul 25, 2016 5:26 am

Yo también tengo senos pequeños y a mi novio le gustan siempre que estamos juntos en la intimidad los acaricia les da masasjes los besa y todas esas cosas y me lo ha dicho que le gustan aveces también cuando me abraza me los agarra de mano larga pero no me molesta jaja.
Mi consejo para ti es que hables con tu novio dile que te sientes mal porque no los toca y así que es lo que tu piensas que si se siente incómodo o porque no lo hace. Mucha suerte nena y eres perfecta como estas!
Yolanda Reyes

Notapor Mayita Calderón » Lun Jul 25, 2016 5:46 am

Yo tambien soy de talla chica y antes estaba re acomplejada hasta q mi actual novio me enseño a quererlas asi pequeñas. Ahora las kiero y hasta las veo sexys y me siento mas segura de lo q tengo.
Lo mejor es q Converses con él, dile q te gustaría q le haga cariñitos a tus amigas jajaja, si el te ama tal y como eres pues lo hará... Atrás los complejos mujer!!! Amate tu misma !!!
Mayita Calderón

Notapor shimmer » Lun Jul 25, 2016 6:25 am

Yo soy talla 32A o sea, la más pequeña y sí que me acomplejo por ello pero a mi novio le encantan xD los consiente más que a mí jajaja
Cada hombre tiene distintos gustos a la hora de intimar, quizá a él no le guste tocar los pechos pero sí el trasero! Igual, deberías hablarlo con él para salir de dudas.
Algo que mi novio me dijo una vez: "quiero que te sintas sexy cuando estás conmigo" jajajaja yo soy bien tímida y nunca me he sentido bien con mi cuerpo pero a la hora de la hora a ellos no les importa, lo que importa es tu actitud. Si vos sentis confianza y amas tu cuerpo, él lo hará también! Hay que aprender a amarnos tal y como somos
shimmer

Siguiente

Volver a Belleza y moda