estrias

estrias

Notapor yukath12 » Vie Mar 14, 2014 9:45 am

Consejos para eliminar o reducir las estrias blancas, alguien que haya tenido y que ahora ya no las tenga porfas algun que les haya funcionado. Gracias!!
yukath12

Re: estrias

Notapor Monikos » Sab Mar 15, 2014 4:03 am

Son muy buenos los aceites puros y naturales como el de emu, rosa mosqueta, almendras, gel de aloe vera, vitamina C y E, colágeno, etc. Pero untarte en aceite no es la solución, ya que la piel absorve muy poco de lo que se aplica en ella y lo demás se quita con la ropa.
Para aumentar la absorción uso un rodillo llamado Dermarroller (en Chile cuesta unos $10.000 pesos). Es un aparato que tiene varias agujitas y es de uso personal. Antes de usarlo tienes que lavarlo con agua caliente y luego alcohol. Es sencillo de usar lo pasas por la piel con pequeñas fricciones, luego te aplicas alguno de los aceites que te mencione o una mezcla de varios y posterior a esto vuelves a pasar el Dermarroller.
En internet encontrarás mucha información.
Saludos!
Monikos

Notapor jzuniara » Lun Ago 10, 2015 4:57 pm

intenta con el cristar de la sabila medio aguacate lo llevas a la licuadora a y aceite de almendras lo puedes usas por dos meses se demora pero sirve o si no usa cicatricure
jzuniara

Notapor alondra123 » Jue Ago 13, 2015 7:15 am

Haces una mezcla de crema nivea (o alguna que sea crema nutritiva) y una o dos capsulas de vitamina e , las aplicas por las noches y estan hacen muy bien
alondra123

Notapor naykary » Mar Ago 18, 2015 3:37 am

Hola!! Yo soy muy maniatica con esas cosas desde muy chica siempre m .he aplicado crema y aceites, pero te .tengo una mala noticia cuando las estrias estan blancas no hay nada q las quite ni lazer pero cuando estan rojas si se pueden eliminar te recomiendo u sar cremas hidratantes preferiblemente con vitamina A o vitamina E o en su defecto que te apliques .aceites, yo lo hago diario despues d mi ducha y tambien antes d dormir y la verdad m ha servido mucho tengo la piel suave yhe prevenido estrias ya q tiendo a engordar y a bajar de peso de manera repentina y pues debido a eso q la piel se estira y se encoje ocaciona las estrias, tambien te recomiendo sancochar las conchas d naranja y tomarlas en ayuna preferiblemente excelente diuretico y antiestrias .y anticelulitis tambien lo q si te digo es. Que tiene un sabor un poco amargo pero si lo haces diario pronto te acostumbras a ese sabor,.. espero y mis tips los tomes en cuenta y los pongas en practica espero y te sirvan nena! Saludos :*
naykary

Volver a Belleza y moda