Me Crecen Rapido Los Pelitos De La Axila Y Cada Vez Son Mas:

Me Crecen Rapido Los Pelitos De La Axila Y Cada Vez Son Mas:

Notapor Evelyn Sandra » Lun Jun 27, 2016 12:40 am

Ayudenmen Les Cuento..Cada Vez Que Me Baño Todos Los Dias Tengo Que Afeitarme Mi Axila Me Crecen Mui Rapido los Pelitos :( No Se Abra Algo Para Hecer Que No Me Crescan Tan Rapido Asi? Y Cada Vez Qie Me Salen Aun Son Más???
Evelyn Sandra

Re: Me Crecen Rapido Los Pelitos De La Axila Y Cada Vez Son

Notapor Najla » Lun Jun 27, 2016 1:15 am

Duele un poco la primera vez, pero depilate con cera fría.
Tarda más en salir, queda mejor y se reduce un poco la cantidad o grosor del pelo (con el tiempo, no es inmediato)
Najla

Notapor yomisma06 » Lun Jun 27, 2016 4:43 am

Mientras lo hagas con cuchilla se seguirán saliendo rápido ,más cantidad y más gruesos! Lo mejor para esa zona es la cera o la máquina electrónica,los quita de raíz y hace que salgan menos y tarden más y encima serán mucho más finos! Las primeras veces duele pero luego te acostumbras
Att Moderadora.
yomisma06

Notapor Evelyn Sandra » Mar Jun 28, 2016 2:59 am

muchas Grasias Por Sus Atenciones!!
Evelyn Sandra

Notapor Chispis » Dom Jul 24, 2016 9:28 am

Había oído que la cera es mala para las axilas por que salen bultos como cáncer alguna sabe si es verdad???
Chispis

Notapor Najla » Dom Jul 24, 2016 11:10 am

Chispis escribió:Había oído que la cera es mala para las axilas por que salen bultos como cáncer alguna sabe si es verdad???

No es cierto, es arrancar en pelo, da igual cómo lo hagas que no te da cáncer.
Najla

Notapor Marcia483 » Dom Jul 24, 2016 3:15 pm

Todas las pieles son distintas , yo creo que sí pueden haber riesgos de contraer ese tipo de cosas por depilarse. Yo he intentado depilarme con la máquina eléctrica pero de cada folículo siempre me salía sangre, al final quedaba como frutilla y se inflamaban todas las piernas y las axilas.
Marcia483

Notapor vale.791 » Dom Jul 24, 2016 3:43 pm

Lo de los bultos es verdad hasta cierto punto. No sé qué pase con la cera fría, pero con la caliente si no sabes cómo y donde aplicar y a qué zonas NO hay que acercarse puede hacerte mal. Ya que cerca de las axilas hay venas importantes, y hay mujeres muy brutas que se lo hacen solas y pueden tener complicaciones; repito sé que con la cera caliente porque mi madre es depiladora y me lo ha explicado, no sé si con otro tipo de cera no, creeria que con la fría no hay problema.
*♥*
vale.791

Notapor Najla » Dom Jul 24, 2016 7:52 pm

vale.791 escribió:Lo de los bultos es verdad hasta cierto punto. No sé qué pase con la cera fría, pero con la caliente si no sabes cómo y donde aplicar y a qué zonas NO hay que acercarse puede hacerte mal. Ya que cerca de las axilas hay venas importantes, y hay mujeres muy brutas que se lo hacen solas y pueden tener complicaciones; repito sé que con la cera caliente porque mi madre es depiladora y me lo ha explicado, no sé si con otro tipo de cera no, creeria que con la fría no hay problema.

Bueno algo así sí, pero no cáncer (que es lo que decía la forera)...
Najla

Volver a Belleza y moda