tengo pechos muy peueños

tengo pechos muy peueños

Notapor nenafrost » Vie Jun 24, 2016 8:06 am

Alguna de ustedes me pyede dexir coml logro que me crescan ? Tengo 18 años y soy copa b 34-36 todas mis tias mi nana y hermana son pechugonas , caderonas nalgonas llenitas , y yo no ;( tengo cadera y pompiss pero no me han crecido mis senos ;( eso sinceramente me deprime al estar con mi pareja , pprfavor diganme como puedo hacer para que me crescan .
nenafrost

Re: tengo pechos muy peueños

Notapor Hazel88 » Vie Jun 24, 2016 8:18 am

Me acabas de bajar el autoestima xD mi copa es 32-34B mira tienes que entender que cada mujer es diferente lo más seguro es que ya no te crescan más, pero eso no significa que sea malo pues tu novio se enamoro de ti como eres fisica y mentalmente (y todo eso) personalmente a mi no me molesta el tamaño de mis senos pues me siento cómoda conmigo misma (he aprendido a aceptarme y quererme como soy) y además mi novio dice que no le perjudica en nada por que me ama a mi, no a mis senos (: Para amar a alguien primero tienes que amarte tu misma :D tu disfruta tu cuerpo (yo no tengo pompis xD pero me da igual (:) eres hermosa y única no lo olvides y que nadie intente convenserte de lo contrario, saludos :D
Hazel88

Notapor Jho1210 » Vie Jun 24, 2016 8:31 am

Wow dices pechos muy pequeños, vaya yo soy 36B y soy la fascinación de todas mis amigas cuando me ven una blusa escotada, todas debemos aceptarnos como somos igual puedes buscar ejercicios para mantener levantadas tus senos pero no hay nada que las haga crecer, tienes pareja y el te ama tal y como eres por eso esta contigo ten confianza en ti, eso ayudara a que te sientas más segura contigo misma y más feliz
Jho1210

Notapor Perita Mayita » Vie Jun 24, 2016 10:40 am

Es normal que algunas los tengamos más pequeños. Y está bien :) No a todos los hombres les gustan las grandotas ;)
Perita Mayita

Notapor pocholatita » Vie Jun 24, 2016 12:28 pm

Hay nena yo soy arriba de 38 .... y quisiera tenerlos mas pequeños ovio a mi novio le encanta pero creeme no es comodo en la calle asi traigas blusa suelta se ven y no paran de molestar en la calle :( suertuda tu que las tienes bonitas y peques....de todos modos no se que edad tengas pero a mi me acabaron de crecer a los 19 :*
pocholatita

Notapor Jennyzulay » Vie Jun 24, 2016 2:10 pm

Linda yo tengo pechos súper pequeños, casi ni se me nota si no la formita, no te debes deprimir por eso, todo es cuestión de autoestima. Al principio me daba pena con mi novio y yo no quería que él me viera, pero él me dijo que no fuera así que al le encanta como soy hasta así sin senos. Tienes que tener mas seguridad, ya que todas tenemos algo que nos hace hermosa :)
Jennyzulay

Notapor diana :3 » Sab Jun 25, 2016 6:07 am

Amiga no tienes porque estar asi por el tamaño de tu busto , aprende a quererte asi como eres.. al principio sera dificil pero creeme luego te daras cuenta de las ventajas que tienes al ser de esa talla , suerte ;)
diana :3

Notapor YesH » Mar Jul 05, 2016 9:02 am

Te dire que yo tengo el busto muy pequeño tanto que ni los pushup me sirven y puedo asegurarte que todo es cuestión de autoestima, cada mujer tiene algo que la resalta y la diferencia de entre todas y el busto no es algo que se necesite para ser bellas.
Tener los pechos pequeños es estetico ya que lucimos mejor la ropa sin parecer vulgar y los escotes se ven hermosos porque no se ve vulgar, y dejame decirte que e tenido novios guapos y me tratan como reina, actualmente tengo un novio modelo y me trata como reina, y ama mi cuerpo porque se nota que yo lo amo y me acepto como soy eso da mas que unos pechos
YesH

Notapor Lorenitha Ibáñez » Mar Jul 05, 2016 1:50 pm

Chicas ayuda tengo 12 años y aun tengo tops no tengo nada de senos y mi novio dice q eso no es normal pero q no importa pero q talves eso este mal
Lorenitha Ibáñez

Notapor MeliGB » Mar Jul 05, 2016 3:11 pm

La verdad yo a tu edad no tenia absolutamente nada jajaja, aun estas niña y ya habra tiempo para que crezcan con calma, yo ahora soy 40B. No te desesperes, todo a su tiempo!!!!
MeliGB

Siguiente

Volver a Belleza y moda