Alguien con cabello rizadoo? Que me pueda ayudar pliss??

Alguien con cabello rizadoo? Que me pueda ayudar pliss??

Notapor Prinses94 » Vie Jun 17, 2016 7:01 pm

Chikas tengo 21años y mi cabello es algo rebelde siempre lo traigo amarrado ... Jamás lo aguanto suelto ya kee se me esponja demasiado y lo tengo bien resec0;( algún remedio??
Prinses94

Re: Alguien con cabello rizadoo? Que me pueda ayudar pliss??

Notapor Beti97 » Vie Jun 17, 2016 8:19 pm

Lee en este mismo tema "cabello friz y rizado D:" ahí mismo expliqué el tratamiento ideal para el pelo rizo, si no encuentras el tema dime y te copio todo lo que escribí jeje
Yo también tengo el pelo rizo y sé lo que cuesta domarlo :)
Última edición por Beti97 el Sab Jun 18, 2016 1:49 am, editado 1 vez en total
Beti97

Notapor Fannytlc » Sab Jun 18, 2016 12:22 am

Yo igual tengo 21 y en rizado mi cabello
Te cuento... En la ducha después del shampoo me pongo acondicionador, lo dejo un ratito y así mismo con el acondicionador melo desenrredo (cepillo de dientes anchos) n.n posterior a eso lo enguago y le doy otra pasadita
Saliendo del baño, te secas literal a apretoncitos ti cabello con la toalla y antes que se seque tu cabello lo vuelves a peinar pero hacia enfrente o sea que te tienes que agachar para enfrente y así te lo primas y te pones tu cremas de rizos para cabello
Y de ahí te endereza haciendo todo tu cabello para atrás y ya
No lo vuelves a peinar y así dejas que se seque :3
Es mi mejor recomendación, ah y las marcarlas para el cabello son buenas, busca algunas que tengan aguacate o aceite de oliva.
Saludos <3
Fannytlc

Notapor Prinses94 » Sab Jun 18, 2016 2:29 am

Muchas gracias a las 2 . los tomare en cuenta xq la vdd me hace mucha falta ajja ! Besos
Prinses94

Notapor Clauma » Vie Jul 01, 2016 1:51 am

No te peines (con peine)solo con tus dedos, y cuando seques tu cabello hazlo con delicadeza, ponte una crema contra friz (pantene) y listo... a mi me funciona y por las noches hazte una trenza..
Clauma

Notapor lauv » Vie Jul 01, 2016 11:43 pm

Yo soy crespa y me peino con linaza, la preparo acá en mi casa, no sólo me ayuda a peinarse y mantener el cabello controlado sino que además hidrata y nutre el cabello y lo pone muy bonito, te diré hacerlo:
1. Pones en una olleta dos botellas de agua del recipiente en que guardarás el contenido (puede ser un tarro de crema de peinar vacío).
2. Al momento de hervir el agua le agregas de 6 a 7 cucharadas de las pepas de linaza.
3. Dejas hervir hasta que las pepas vayan botando una babita que poco a poco se vuelve más espesa.
4. Luego lo cuelas ya sea en una olla u otra olleta para que así las pepas se aparten de lo líquido.
5. Finalmente lo dejas reposar un poco y a través de un embudo lo viertes en el tarro en que no guardarás. Y lo guardas en la nevera para que no se enfuerte.
No te preocupes que no huele a nada y el cabello lo deja muy bonito. Espero te sirva
lauv

Notapor Prinses94 » Sab Jul 02, 2016 4:28 am

Holaa chavass! Gracias tomare sus consejos!
Prinses94

Notapor Dannajimenez333 » Sab Jul 02, 2016 7:43 am

Algo que jamás pero jamás debes hacer es peinarte mientras te lo lavas pues tu cabello cuando esta mojado esta absolutamente delicado y quebradizo y esto hará obviamente que se te caiga mucho, es preferible que cuando salgas de la ducha te apliques una crema anti frizz o con la que usualmente te peinas, después cuando ya sientes que está un poco seco así como medio húmedo te lo peinas y sí lo sientes muy seco ya pues terminaste de peinar y aplica de medios a puntas aceite de argan te lo dejara ultra hermoso y sedoso, espero te sirva
Dannajimenez333

Notapor Beti97 » Sab Jul 02, 2016 12:18 pm

El pelo rizo no lo peines nunca en seco échale acondicionador o mascarilla antes y que quede bien húmedo con eso, porque si lo peinas en seco o si está un poquito húmedo se te va a encrespar más a parte de que la forma bonita del pelo se deshace y queda muy feo, una vez lo tengas bien peinado lo aclaras bien con agua lo secas con una toalla le echas mascarilla sin aclarado, espuma para el pelo rizo o gel fijador efecto húmedo y lo dejas secar al aire ya verás lo bien que te queda ;)
Lo digo por experiencia porque tengo el pelo rizo y lo he peinado en seco en mojado con crema y sin crema lo he secado con secador y al aire y como mejor queda es como te he dicho, y si antes del gel fijador o de la espuma te pones un poco de serum antiencrespamiento o crema sin aclarado queda mejor porque te lo hidrata más :)
Beti97

Notapor AnaSoledad » Sab Jul 02, 2016 6:27 pm

Yo tambien tengo 21 y tengo el mismo problema con mi cabello, antes lo tenia mas maltratado, un secreto es que no te lo recojas despues de banarte, usa acondicionador, nuestro cabello rizado siempre lo necesitara, y cremas para hidratar, peinalo con las manos, o tambien pueedes usar silicon para el cabello cuando esta humedo, cortate las puntas cada mes para que se vea mas prolijo y menos frizz, solo recojelo cuando este seco, los shampoo mas efectivos para hidratar un cabello rizado son johnson baby, el head & shoulder, creeme que he usado de todosahmpoo y esos hasta ahora han sido los unicos que hidratan bien mi cabello, espero te sirva.. saludos
AnaSoledad

Siguiente

Volver a Belleza y moda