Espinillas

Espinillas

Notapor Miloticgirl » Mar Jun 07, 2016 5:00 am

¿cuáles son sus consejos para hacer que dejen de salir las espinillas y puntos negros? U.u tengo 21 años y aún me salen muchas! Mas en la zona T
Miloticgirl

Re: Espinillas

Notapor La niña vane » Mar Jun 07, 2016 6:08 pm

Yo tengo 19 años y también sufro de eso se que pata una la mujer es algo muy molesto, he intentado miles de cosas y nada, pero ya hace dos meses estoy en tratamiento con una dermatologa es super buena y créeme que los resultados se han visto de inmediato ya no me salen esas espinillas feas :) Asi que acude a un dermatologo amiga
La niña vane

Notapor Nicoleferca » Mar Jun 07, 2016 6:18 pm

Para evitar las espinillas hace falta tener una alimentación saludable también puedes huntar aloevera o limon, va muy bien para secar las espinillas.
Para los puntos negros es necesario que te limpies la cara con un jabon anti acné o utilizar cremas de piling
Nicoleferca

Notapor Miloticgirl » Mar Jun 07, 2016 6:48 pm

Gracias! Voy a intentar hacer todo!
Miloticgirl

Notapor Coni2330 » Vie Jun 10, 2016 7:12 am

Mira, yo soy de esas que se cuida bastante la piel y si quieres algo natural y que sea suave para no tener irritacion te recomiendo un exfoliante que puedes hacer tu misma, consiste en moler el arroz y ue quede como granulado y lo dejas en un frasco cuando te vayas a dormir mezcla un poquito de arroz en tu mano con jabon para la cara y eso lo pasas por tu cara con movimientos circulares. Esto te atuda a quitar la grasa de la cara,te la deja mas suave y te la blanquea levemente para quitar manchas del acne y si quieres que se mas efectiva a la mezcla hechale unas gotitas de limon y lo dejas actuar 15 a 20 min pero solo por la noche ya que si es de dia el limon con el contacto de la liz aparecen manchas horribles espero te ayude besos
Coni2330

Notapor Coni2330 » Vie Jun 10, 2016 7:13 am

Mira, yo soy de esas que se cuida bastante la piel y si quieres algo natural y que sea suave para no tener irritacion te recomiendo un exfoliante que puedes hacer tu misma, consiste en moler el arroz y ue quede como granulado y lo dejas en un frasco cuando te vayas a dormir mezcla un poquito de arroz en tu mano con jabon para la cara y eso lo pasas por tu cara con movimientos circulares. Esto te atuda a quitar la grasa de la cara,te la deja mas suave y te la blanquea levemente para quitar manchas del acne y si quieres que se mas efectiva a la mezcla hechale unas gotitas de limon y lo dejas actuar 15 a 20 min pero solo por la noche ya que si es de dia el limon con el contacto de la liz aparecen manchas horribles espero te ayude besos
Coni2330

Volver a Belleza y moda