Acné ?

Acné ?

Notapor DulceH » Dom May 22, 2016 8:54 pm

Hola chicas, No se si ustedes puedan recomendarme algún remedio casero para el acné o algo que les haya funcionado, lo que pasa es que tengo muchos granitos pequeños en mi pecho realmente se ven súper mal y no puedo usar nada escotado por que realmente se notan mucho bueno chicas Gracias por leerme espero que me puedan ayudar.
DulceH

Re: Acné ?

Notapor Sandra Zm » Lun May 23, 2016 7:20 am

Hola, yo tenía el mismo problema que tu pero en la espalda, tuve un evento importante y quería ponerme un vestido escotado de la espalda, empecé a buscar remedios y lo que me funcionó fue usar sal de grano, al momento de bañarme me tallaba con sal y a la semana empecé a notar resultados espero te sirva
Sandra Zm

Notapor DulceH » Vie May 27, 2016 9:18 pm

Sandra Zm escribió:Hola, yo tenía el mismo problema que tu pero en la espalda, tuve un evento importante y quería ponerme un vestido escotado de la espalda, empecé a buscar remedios y lo que me funcionó fue usar sal de grano, al momento de bañarme me tallaba con sal y a la semana empecé a notar resultados espero te sirva

Gracias por tu remedio encerio lo voy a intentar ojalá y si me sirva por que me he prohibido de mucha ropa bonita solo por ese defecto jeje Muchas gracias
DulceH

Notapor Natsuhi » Sab Jun 11, 2016 2:38 am

Bueno yo lo que estoy haciendo es 2 veces por semana uso sal de mar y lo mezcló con limón, cuando me ducho me exfolio el pecho y la espalda. Y hace 2 semanas en las noches me limpio con Wipes que traen wich hazel y áloe vera. Luego que se seca unas gotas de aceite de jojoba con aceite de incienso. Esto lo hago todas las noches. Y si me está ayudando mucho. Espero les ayude lo que yo hago
Natsuhi

Notapor Bonita91 » Sab Jun 11, 2016 4:18 am

Hola mira a mi me funcionó el miconazol está a la venta y muy barato en cualquier farmacia a mi me salerieron muchos granitos en la barbilla y me puse ese por la noche y al día siguiente me lavaba la cara en la mañana y en dos semanas Santo remedio.
Ojalá te sirva si lo intentas suerte
Bonita91

Notapor guadi » Sab Jun 11, 2016 6:19 am

Yo también tengo y uso limón , esprimis el limón y te pasas por la zona con un algodón , ya verás que te hará efecto
guadi

Volver a Belleza y moda