Remedios caseros para barros y espinillas

Remedios caseros para barros y espinillas

Notapor GeyLu05 » Sab May 14, 2016 4:27 am

Me pueden ayudar con remedios para barros y espinillas por favor....
GeyLu05

Re: Remedios caseros para barros y espinillas

Notapor vale.791 » Sab May 14, 2016 5:02 am

Yo lo que hacía era una mezcla de azucar con jugo de limón, y a la noche con la cara lavada, limpia y seca, me pasaba con un algodón como masajeando, lo dejaba 10 minutos y me lavaba bien. El azucar sirve como exfoliante, mientras que el limón es como un desinfectante y seca los granitos. Me funcionó, pero ojo, creo que a lo sumo dos veces por semana, para que no te hirrite la piel y mas si sos de piel seca o sensible, podrías usar ademas una crema hidratante. Ah y todo lo que sea con limon solo de noche, y te lavas bien, y a la mañana volves a lavarte bien, porque si salis al sol con restos de limon se te puede manchar la piel.
Ahora no me acuerdo otros, si me acuerdo alguno te comento
*♥*
vale.791

Notapor crma » Mar May 24, 2016 3:58 pm

Hola pues si tu acne va empeorando te recomiendo q vayas a un dermatologo. Porq yo sufri de acne en mi adolescencia y a veces me echaba tratamientos caseros y lo q hacia era empeorar hasta q fui al medico y me. Mando mis cremas. Y antibióticos y mi cambio fue super notable y aunque me quedaron pequeñitas marcas con compacto ni se nota y mi acne fue super fuerte. Saludos.
crma

Notapor Yuya♀ » Jue May 26, 2016 1:05 am

Remedio casero y efectivo. ALOE VERA el aloe tiene nutrientes muy buenos para la piel, quita lad manchas, cura heridas, ayuda a qur la piel brille mejor. Puedes hacerlo de mil formas. Las mas usadas: untar directamente de la hoja (la cual entre más abajo esté, es decir, mas pegada a la tierra mejor) cortas a la mitad y untas, mantienes hasta que el líquido se seque y sientas la peil estirada y lavas solo con agua y fresquita. Segundo hacer hielo con el jugo del aloe, porque el hielo cierra los poros y el aloe limpia la suciedad. También hacerte tu propia mascarilla, quitando todo el jugo y triturandolo.
Otro remedio es el mencionado arriba limon con azúcar. O una limpieza de cara con aceite de oliva y sal, esto lo puedes utilizar si tu piel es seca y no grasa. También efectivo para las manos, te las deja suaves y relucientes. Mi acné ha mejorado, aunque llevo poco tiempo con el aloe vera. Espero que te sirva. Aún así acude al dermatólogo y busca soluciones en conjunto.

Saludos y mucha suerte!
Yuya♀

Notapor Coni2330 » Vie Jun 10, 2016 10:19 pm

Mira, yo soy de esas que se cuida bastante la piel y si quieres algo natural y que sea suave para no tener irritacion te recomiendo un exfoliante que puedes hacer tu misma, consiste en moler el arroz y ue quede como granulado y lo dejas en un frasco cuando te vayas a dormir mezcla un poquito de arroz en tu mano con jabon para la cara y eso lo pasas por tu cara con movimientos circulares. Esto te atuda a quitar la grasa de la cara,te la deja mas suave y te la blanquea levemente para quitar manchas del acne y si quieres que se mas efectiva a la mezcla hechale unas gotitas de limon y lo dejas actuar 15 a 20 min pero solo por la noche ya que si es de dia el limon con el contacto de la liz aparecen manchas horribles espero te ayude besos
Coni2330

Volver a Belleza y moda