morderse las uñas ?

morderse las uñas ?

Notapor daiha10 » Jue May 05, 2016 2:46 am

Hola chicas tengo la mala costumbre de morderme las uñas sin darme cuenta,quisiera saber si alguien pasa por lo mismo y que hizo para dejar de morderlo, parece fácil dejar de morder y ya pero no es así cuesta mucho
daiha10

Re: morderse las uñas ?

Notapor Sol★ » Jue May 05, 2016 4:52 am

Suena asqueroso y feo tal vez pero yo hacia eso y pues leí que puedes ponerte ajo o chile para que cuando hacerques tus uñas a la boca te llegue el olor del ajo o te pique el chile jajaja y no lo hagas

Me funciono... y ahora mis uñas estan súper lindas
Sol★

Notapor Chispis » Dom Jul 24, 2016 9:38 am

A mi amiga la pasaba lo mismo entonces la dije que que se pintara las uñas de un color bonito entonces ella al verse las uñas pintadas bonitas no las quería estropear y se las dejó de Morder, si eso no te funciona venden unos pintauñas que saben mal a la hora de morderte las uñas (eso es lo que vi en una tienda) espero q te ayude besooos
Chispis

Notapor Lizeth Parra » Vie Jul 29, 2016 10:21 pm

Me pasaba lo mismo Jajaja, compre un barniz de ajo y sabía feo pero hasta le agarre gusto al barniz sólo por mordermelas jaja :( así que me pinté las uñas de un color bonito y cada vez que me las mordia veía el barniz y imaginaba como se verían largas y listo ;)
Lizeth Parra

Notapor vale.791 » Sab Jul 30, 2016 7:37 am

A mi eso de los esmaltes de sabor feo no me funcionaban para nada.
Lo que iba a aconsejarte es lo misml que dijo Chispis, pintalas del color que te parezca mas hermoso, ponetelas lindas y lucilas, no vas a querer morderlas. A mi eso me lo dijo mi doctora y fue verdad, funcionó. Todo es psicológico.
Hice así y me crecieron preciosas, ahora embarazada no me crecen, no hay caso, están feas. U.u
*♥*
vale.791

Volver a Belleza y moda