shampoo de caballo

shampoo de caballo

Notapor tania michelle » Mar Abr 12, 2016 6:51 am

hello acabo de comprar un shampoo q es de caballo pero es para uso humano y tiene aceite de coco servira???
tania michelle

Re: shampoo de caballo

Notapor Sheni12 » Mar Abr 12, 2016 7:02 pm

Pues pruebalo ala mejor te funcione.. Hoy platiqué con la amiga y me dio una receta chida que la verdad no la e hecho pero la voy es esto: en tu shampoo hechale 6 pastilla anticonceptivas bien molidas agitalo, y es para que te crezca, este fuerte y bonito lo voy aser, no lo hecho porque mi shampoo ya se está acabando, me compraré un nuevo y lo voy a hacer* suerte
Sheni12

Notapor Marina dias » Mar Abr 19, 2016 1:47 pm

Yo te digo la verdad el champú de caballo te dañará el pelo. Se puso de moda hace unos años y fue algo horrible. Como a la otra chica si quieres que te crezca que esté fuerte puedes utilizar su receta que como te dijo es champú normal le echas las pastillas anticonceptivas, su polvo, dejas pasar 15 días y lo puedes usar de forma normal. O una variante que es lo que uso yo que en vez de echar las pastillas echas una cebolla picada o molida. Te seré sincera huele mal pero vale la pena. Suerte
Marina dias

Notapor Mia35 » Vie May 06, 2016 9:28 pm

Yo también uso shampoo de caballo para uso humano, me encanta, me deja el cabello suavecito y ya me crecio bastante, lo de las pastillas no sirve, ya lo intentarón mis amigas y yo y a ninguna nos funciono
Mia35

Notapor stefy09 » Dom Jul 31, 2016 7:58 pm

Yo use el shampoo de caballo creeme que es lo mejor aparte de que me crecio el cabello me lo dejo suabe y brilloso y aparte me ayudo a que no se me caiga el cabello yo lo recomiendo
stefy09

Notapor Natsuhi » Dom Jul 31, 2016 9:33 pm

Creo que confunden como que el shampoo es para los caballos por el nombre, en realidad es una planta llamada cola de caballo http://mejorconsalud.com/cola-de-caball ... ralizante/
Yo prefiero el romero o las esencias para mi cabello o la piel suelo usar aceite de coco, argan, almendras, ricino y en esencias lavanda, limón, incienso, árbol de té, romero y menta.
Natsuhi

Volver a Belleza y moda