granitos en las nalgas!?

granitos en las nalgas!?

Notapor gisselita♡ » Dom Abr 03, 2016 6:38 pm

Hola chicas. Queria que me den su opinion si ha ustedes le pasa lo mismo.
Tengo granitos en las nalgas! Y nose como hacer que desaparezcan! Que me aconsejan?
gisselita♡

Re: granitos en las nalgas!?

Notapor Fherchis190812 » Dom Abr 03, 2016 6:45 pm

Hola chica, a mi también me ha pasado, pero cuando sucede es porque he comido cosas con demasiada grasa, tal vez sea por eso.
Fherchis190812

Notapor gisselita♡ » Dom Abr 03, 2016 6:56 pm

Algo que me pueda poner para que desaparezca? Ayudenme
gisselita♡

Notapor María A. » Dom Abr 03, 2016 11:18 pm

Es por la grasa por eso nós salen ponte pomada de la campana o una pomada que venden en farmacia que se llama barmicil vale como $ 30 peso y cada ves que te salga de bañar hidrata tu piel con crema
María A.

Notapor luces » Lun Abr 04, 2016 4:23 am

Jajajaja nunca habia visto eso de graanitos en las nalgas!
luces

Notapor JesiKing » Lun Abr 04, 2016 5:57 pm

A mi me salían mucho hace unos años, ahora, sólo muy rara vez. Te recomiendo evitar las mantequillas y la grasa animal absolutamente. El estar sentada mucho tiempo influye, osea si por ejemplo estudias o trabajas (cuando estudiaba era peor porque pasaba mucho rato sentada) trata de alzarte de vez en cuando de tu lugar para que tu piel en esa zona respire y circule mejor la sangre. Los pantalones muy muy apretados no ayudan. En esa zona se acumula mucho sudor entonces trata de usar pantys de algodón y ropas que permitan a tu piel respirar y la mantengan fresca porque sino ese ambiente contribuye a la acumulación de bacterias y a la formación de esos granitos. El talco ayuda a mantener secar y fresca esa zona.
JesiKing

Notapor crma » Mar May 24, 2016 4:09 pm

A mi me han salido. Y es incomodo cuando se lo ven y fui al medico porq nada q se me quitaba y me dijo q no me pusiera ropa ajustada y ropa interior de algodón. Q eso es por contacto y por el calor... Y me mando una crema llamada CANDIDERM. Y no me han salido mas.
crma

Notapor mariana nocturna » Mié May 25, 2016 3:21 am

A mí tambien me suelen salir de vez en cuando y es un tema hormonal hasta que mi dermatólogo me mandó un roll on de la farmacia que tan sólo vale 5 € y se llama DERIPIL Lleva bastante producto y al ser en roll on dura un montonazo y sirve también para los granos del acné del pecho y cualquier tipo de irritación en la piel
mariana nocturna

Notapor Ladymagguie » Jue May 26, 2016 12:05 am

A mí me salen desde hace muchos años voy seguido a la dermatologa pero no hay nada que me los saque del todo aunque me mejoro bastante el erisol y otros líquidos más que me han mandado
Ladymagguie

Volver a Belleza y moda