Ayuda!!! Líneas de expresión

Ayuda!!! Líneas de expresión

Notapor Valle » Jue Mar 31, 2016 5:09 pm

Me salieron líneas de expresión debajo del ojo se nota mucho tengo 21 años y me da vergüenza como puedo disimular o hacer que se desaparezcan ayuda...! :-(
Valle

Re: Ayuda!!! Líneas de expresión

Notapor aurora15 » Jue Mar 31, 2016 6:39 pm

Yo las tengo jajaj pero es normal así que no debería darte vergüenza.
aurora15

Notapor Mariacastroacosta18 » Vie Abr 01, 2016 5:34 am

Utiliza miel y leche, mezcla lo suficiente para una vez, hazlo un dia si y uno no y verás como mejora, si eres de piel seca, te vendra perfecto, aplica en la noche con la piel limpia, espera 10 min y lava la cara. Si eres de piel grasa o mixta o con espinillas o barritos y tienes un poco de cicatrices entonces mezcla limon y miel, igual, lo suficiente para una vez, TEN CUIDADO DE NO ASOLEARTE, aplicalo durante la noche con la cara limpia, no te exfolies la cara cuando vayas a usar estono te va a arder. Usalo 3 o 2 veces x semana, yo uso esta ultima xq tengo la piel grasa y me ha disminuido la grasa en la cara, y se me estan borrando las manchas rojas de la piel despues de las espinillas, suerte.
Mariacastroacosta18

Notapor Alexz » Vie Abr 01, 2016 9:44 am

No cacho el post de arriba pero Para nada en los párpados es el área más delicada, cuida de no frotarte los ojos, hidrata el área con las famosas rodajas de pepino, o algo temporal es dejar una cuchara en la nevera al día siguiente colocarla en la zona 5 a 10 segundos, cuida mucho la parte baja de los ojos es la más propensa a sufrir daños, por eso hasta las cremas indican no colocarlas en el área de los ojos :/ y nunca exfolies esa parte, solo maltratarás tus párpados y te saldrán más líneas.
Alexz

Notapor Valle » Sab Abr 02, 2016 5:46 pm

Gracias por las respuestas ...
Valle

Volver a Belleza y moda