traje de baño y... estrias:(

traje de baño y... estrias:(

Notapor city » Mar Mar 15, 2016 10:40 pm

Chicas que consejos pueden darme me quiero poner traje de baño pero tengo algunas estrias que se ven mal usteden que hacen?? Bueno las que tienen el mismo problema ayuda pliss o de plano ando en shorts?:(
city

Re: traje de baño y... estrias:(

Notapor aurora15 » Mié Mar 16, 2016 1:30 am

Ay linda eso es lo mas común en las mujeres, a mi cuando me empezaron a salir por lo menos me di cuenta y hice algunas cosas que me ayudaron peroo como ya las tienes no te preocupes, todas(casi todas) las mujeres tienen estrías y es lo ma normal, así que ponte tu bikini que total las estrias no te hacen menos.
aurora15

Notapor vale.791 » Mié Mar 16, 2016 2:00 am

Es algo normal!! Son las marcas que quedan cuando nuestra piel se estira, si engordamos, adelgazamos, o a las que se embarazaron. Son "marcas de vida" jajaja. Yo tengo 20 y desde que me desarrollé que tengo mucha cola, me gusta eso, pero tengo estrías; lo peor y más horrible tengo marquitas de esas que quedan cuando te lastimás. Y tambien tengo vacaciones en la playa. Pero mujer, no te frustres! No dejes que esos detalles te impidan pasarla lindo y divertirte. Todas somos lindas, andá y ponete tu traje de baño, lucilo, y pasala genial.
*♥*
vale.791

Notapor Carmen belle » Mié Mar 16, 2016 6:44 am

Yo tampoco se que hacer al respecto, ya que a demás de las estrías tengo dos cicatrices, una de cesárea y otra de una operación, solo que tengo 20 y me muero de vergüenza
Carmen belle

Notapor katherin yailene » Mié Mar 16, 2016 4:25 pm

Ola chicas a mi me pasa lo mismo peropienso k es normal y ponte el taje de baño y punto
katherin yailene

Notapor katherin yailene » Mié Mar 16, 2016 4:27 pm

Ola chicas a mi me pasa lo mismo peropienso k es normal y ponte el taje de baño y punto
katherin yailene

Notapor vale.791 » Mié Mar 16, 2016 4:53 pm

Carmen, que eso no te inhiba. Las marcas son de la vida. Si queres proba de usar cicatricure para estrias y cicatrices, con el tiempo y constancia sirven, y aceite de almendras dicen que es muy bueno, yo lo uso
*♥*
vale.791

Notapor Bea » Mié Mar 16, 2016 4:54 pm

Amiga la mayoría de mujeres las tenemos, yo desde que empecé a desarrollar me salieron en el trasero, con el tiempo se fueron disimulando pero nunca dejé de usar traje de baño por eso :) no dejes que eso te arruine tus vacaciones, creeme es más normal de lo que te imaginas
Bea

Notapor vale.791 » Mié Mar 16, 2016 6:21 pm

Y si es por los hombres, creeme que ellos le dan menos importancia que nosotras. Sólo nosotras nos atormentamos con eso
*♥*
vale.791

Notapor cyndirela » Mié Mar 16, 2016 6:31 pm

Alguna vez leí que poniéndose jugó de zanahoria en las estrías blancas las disimula y también tomarlo ayuda a una colorasion de piel uniforme al bronsearse...
La verdad nunca lo intente pero hasta ahora no he sabido de algo mas....
cyndirela

Siguiente

Volver a Belleza y moda