Depilación con cera

Depilación con cera

Notapor Daiana ♡ » Lun Mar 07, 2016 8:07 pm

Chicas cuánto tiempo tengo que dejar crecer el bello para depilarme con cera? Porque una vez la deje un mes y cuando fui no me pudieron sacar todo u.u
Daiana ♡

Re: Depilación con cera

Notapor Daiana ♡ » Mar Mar 08, 2016 7:05 pm

Siempre me la paso respondiendoles las preguntas estupidas que hacen y ninguna se toma dos segundos en responderme ;) que gran ayuda.
Daiana ♡

Notapor vale.791 » Mar Mar 08, 2016 7:14 pm

Hola linda. Para depilarte qué parte? Yo el cavado lo hago una vez al mes, pero antes de ir me recorto un poquito jaja, porque si están largos duele y no sale todo :_
Asique entre 3 semanas y un mes
*♥*
vale.791

Notapor Daiana ♡ » Mié Mar 09, 2016 12:06 am

Hola Vale, gracias por responder! Las piernas me refiero porque estuve un mes si depilarme y me dijeron que tenia que dejarlos crecer mas tiempo o.O todavía no me animo a depilarme otra cosa jajaja
Daiana ♡

Notapor vale.791 » Mié Mar 09, 2016 3:54 am

Jajajajajajaja estamos en verano!! Me da risa porque estoy igual, esta haciendo fresquito asi que ando de pantalon largo o corto pero bue, da igual. Mi novio dice que me depile antes de irnos de viaje dentro de 10 días, que es al pedo hacerlo ahora porque me van a volver a crecer rapido :|
No esperes por el tiempo pasado, andá controlando por cuánto van creciendo, me explico? Osea, si a vos en un mes te crece poco y nada, esperá más. Creo que lo ideal es que crezcan medio centimetro, así salen más facil todos de una. Mi mamá es depiladora, mañana le voy a preguntar a ella. Las piernas me las depila ella con cera o con un aparato que se llama roll on, se pone muy poca cera y después pone encima una banda (es como un papel, tela, nose) y ahi salen todos los pelos. Es más rapido, menos doloroso, gasta menos cera, y hasta creo que salen mejor. Pero dudo que en los institutos de depilacion lo usen, las depiladoras particulares si, hasta podes comprarlo y aprender a usarlo.
*♥*
vale.791

Notapor Daiana ♡ » Mié Mar 09, 2016 8:40 am

Eso iba preguntar, será que son buenas las depiladoras eléctricas? Porque me canse de depilarme con el rastrillo tengo la piel sensible y me pica, me rasco y encima tengo las uñas largas me lastimo toda, ahora estoy descansando porque mi novio se fue y es lindo no depilarse jajajaja sino es un martirio -.- me gustaría aprender a depilar con cera así me lo hago yo misma jajaja y bueno abajo es otra cosa eso si me da cosita jajajaja
Daiana ♡

Volver a Belleza y moda