DanniaL16 escribió:Como se hace la mascarilla de arroz?
Para hacer la mascarilla de arroz solo se necesita Agua una Coquita un colador y Arroz puedes hacer arto y guardarlo en la nevera para que no tengas que hacerlo todos los dias o bien puedes hacerlo todos los dias si quieres
1-Cojes lo que necesitas de arros y lo pones en una coca o en donde vallas hacer el arroz si lo vas hacer todos los dias entonces solo una cocadita de arroz pero si vas hacer arto como yo que me dura como una semana o mas uso 6 cocadas de arroz
2-cuando el arroz este en una coca le hechas agua a ras del arroz y lo empiezas a estregar arto rato junto con el agua y lo estriegas con las manos para que suelte esa arenita que tiene el arroz
3-Luego de estregar el arroz arto rato cojes otra coquita y un colador y vacias toda esa agua de arroz blanquita
4-Lo dejas en la nevera 24hr para que toda esa arenita que tienes el agua de arroz se quede en el fondo y queda como crema despues de las 24hr vacias el agua de encima y te quedas con lo del fondo que es muy muy blanco y te queda pura crema
5-te lo aplicas en la cara con movimientos circulares y lo dejas uns 20/30 minutos el tiempo que tu quieras entre mas mucho mejor hasta te lo puedes dejar en las noches para dormir eso si procura no hacer movimientos cuando tengas la mascarilla puesta por que cuando se te seca sientes la cara como yeso y si te mueves se te cuartea
Como yo hago 6 cocadas de arroz pero nada mas utilizo el agua entonces no voto esos granito de arroz si no que lo cocino como cuando vas hacer arroz para que no se desperdicie y ya
yo te recomiendo las 6 cocaditas porque asi no tienes que hacerlo todos los dias y puedes guardarlo en la nevera
te la recomiendo yo me he hecho mascarillas de todo tipo y la que mas me ha servido ha sido esta tanto como para las arrugas los barritos las manchas de acne y sol y para la ojeras