Chicas ayuden con mascarilla, receta a la que le a funciondo

Chicas ayuden con mascarilla, receta a la que le a funciondo

Notapor Yayi06 » Sab Mar 05, 2016 2:39 am

Chicas necesitos que me digan de alguna mascarilla para la cara (rostro) qque sirva para quitar las manchas de la cara y espinilla osea Para limpiar el rostro a la que lean funcionado alguna mascarilla o receta echa en casa que leaya llimpiado el rostro gracias dejen su repuesta
Yayi06

Re: Chicas ayuden con mascarilla, receta a la que le a funci

Notapor ElizabethMárquez » Sab Mar 05, 2016 10:28 am

Azúcar con miel y limón :D
Yo estaba muy manchada del sol y tenia varias espinillas y lo hice diario por 2 semanas y ahora tengo mi cara muy linda y sin manchas :D
Solo se hace por la noche, espero haberte ayudado :D
ElizabethMárquez

Notapor jocelyn123 » Sab Mar 05, 2016 10:37 am

Mascarilla de arroz con esa mas carilla se te quitan las manchas de ojeras de barrito del sol todo y quita arrugas
es la mascarilla de los japoneses te la recomiendo es buenisima
jocelyn123

Notapor DanniaL16 » Sab Mar 05, 2016 2:06 pm

Como se hace la mascarilla de arroz?
DanniaL16

Notapor Yayi06 » Sab Mar 05, 2016 4:24 pm

Chicas pues muchas gracias probaré con las dos el arroz y azúcar miel y limón gracias
Yayi06

Notapor jocelyn123 » Sab Mar 05, 2016 5:29 pm

DanniaL16 escribió:Como se hace la mascarilla de arroz?

Para hacer la mascarilla de arroz solo se necesita Agua una Coquita un colador y Arroz puedes hacer arto y guardarlo en la nevera para que no tengas que hacerlo todos los dias o bien puedes hacerlo todos los dias si quieres
1-Cojes lo que necesitas de arros y lo pones en una coca o en donde vallas hacer el arroz si lo vas hacer todos los dias entonces solo una cocadita de arroz pero si vas hacer arto como yo que me dura como una semana o mas uso 6 cocadas de arroz

2-cuando el arroz este en una coca le hechas agua a ras del arroz y lo empiezas a estregar arto rato junto con el agua y lo estriegas con las manos para que suelte esa arenita que tiene el arroz

3-Luego de estregar el arroz arto rato cojes otra coquita y un colador y vacias toda esa agua de arroz blanquita

4-Lo dejas en la nevera 24hr para que toda esa arenita que tienes el agua de arroz se quede en el fondo y queda como crema despues de las 24hr vacias el agua de encima y te quedas con lo del fondo que es muy muy blanco y te queda pura crema

5-te lo aplicas en la cara con movimientos circulares y lo dejas uns 20/30 minutos el tiempo que tu quieras entre mas mucho mejor hasta te lo puedes dejar en las noches para dormir eso si procura no hacer movimientos cuando tengas la mascarilla puesta por que cuando se te seca sientes la cara como yeso y si te mueves se te cuartea

Como yo hago 6 cocadas de arroz pero nada mas utilizo el agua entonces no voto esos granito de arroz si no que lo cocino como cuando vas hacer arroz para que no se desperdicie y ya

yo te recomiendo las 6 cocaditas porque asi no tienes que hacerlo todos los dias y puedes guardarlo en la nevera

te la recomiendo yo me he hecho mascarillas de todo tipo y la que mas me ha servido ha sido esta tanto como para las arrugas los barritos las manchas de acne y sol y para la ojeras
jocelyn123

Notapor vale.791 » Sab Mar 05, 2016 7:55 pm

Una vez hice la del limón y azucar y me sirvió para la piel grasa, actualmente estoy como jocelyn con la de agua de arroz. Pero leí que antes de aplicarla es bueno exfoliar la piel así sea sólo con azucar que es bueno
*♥*
vale.791

Notapor Mandy27 » Sab Mar 05, 2016 8:21 pm

Yo sufría mucho de acné :/ a mi me sirvió mucho la mascarilla de avena, miel y clara de huevo, muy buena! Se las recomiendo! La hice menos de una semana y se apreciaban los resultados (:
P. D: intenten que no sea muy seca o sentirán muy tiesa la cara :p o que este muy líquida o se caerá de su rostro :3 suerte! (:
Mandy27

Notapor Yayi06 » Sab Mar 05, 2016 10:39 pm

Chicas muy interesante sus mascarilla, lo are
Yayi06

Volver a Belleza y moda