Consejos de maquillaje

Consejos de maquillaje

Notapor rubia97 » Mié Mar 02, 2016 2:08 am

Hola , soi maquilladora si quereis preguntarme alguna cosiya respondo preguntas y doi consejos para q os sintais mas bellas ! :) preguntarme
rubia97

Re: Consejos de maquillaje

Notapor Yulii20 » Mié Mar 02, 2016 2:25 am

Tengo granitos y cuando me maaquillo q ve cono me puedo tapar o quitar los granitos;(
Yulii20

Notapor Vanesaa » Mié Mar 02, 2016 2:29 am

Hola wapa!! que trucos me puedes dar para pintarme los ojos que parezcan mas grandes aun jeje y los labios mas carnosos ya que los tengo finitos!! y una duda que espero que me la resuelva pues veras soy morena de pie n..pero mi cara siempre ha sido mas palida que mi cuerpo...pero cuando me maquillo siempre el maquillaje me asorve todo y como que no me da nada de color...usando hasta el mas oscuro que haya, ya no se que maquillaje utilizar sean buenos o baratos me van igual a que se debe eso? esperoo su respuesta graciias por leerme
Vanesaa

Notapor rubia97 » Mié Mar 02, 2016 5:27 pm

Hola cariño , pues mira para los ojos aplicate en la linea de agua lapiz de tonos blancos , azules , verdes todos tonos claro te hara el efecto de el ojos mas grandes . Para los labios perfilatelos por encima del contorno cn lapiz blanco y aplicate tu barra de labio habitual . Lo de la piel al ser piel oscura, te recomiendo que apliques dos tonos mas de tu color y prueba a ponerte antes una crema hidratante o una crema con color y dsps la base y sus polvos matizadores . Suertee y cuentame !!! Besitos
rubia97

Notapor rubia97 » Mié Mar 02, 2016 5:31 pm

Hola yuliii , pues mira los gratinos no se tapan se disimulan ,puedes disimularlo con un corrector azul cremoso o en pane-sty depende de como sea tu base de maquillaje . Para irlos quitando de la piel te recomiendo jabon de glicerina lavate la cara dos veces al dia y iras notando la mejoria (cuidado seca mucho la piel ) . Suertee !!!
rubia97

Notapor Lana8 » Mié Mar 02, 2016 5:37 pm

Holaaaa
Nesecito ayada para mis labios ya que cuando los maquilllo nse q linea segur los tengo gruesos y con forma pero al momento de maquillarlos la parte de abajo queda rara por que hay unas partes mas claritas al borde ,que no se si se maquilla o no por q si es parte de mi labio!...se que esta complicado de entender pero solo si lo entiendes responde o sino esta bien
Lana8

Notapor rubia97 » Mié Mar 02, 2016 6:02 pm

Hola lana !! Pues si es un poco complicado pero no hay nada imposible , yo te aconsejo que los perfiles por dentro de tu linea labial hasta la comisura de la boca , hay personaa que piensan q nada mas q se tienen que perfilar el labio no hay muchas maneras de acerlo y la comisura tmb se perfila. Yo te recomiendo esa q te he dicho ya que tienes grosor en la boca y voluminoso , y a la hora de maquillartelos hazlo de colores oscuros y mates . Prueba y cuentame !!! Besitos :D
rubia97

Notapor rubia97 » Mié Mar 02, 2016 6:03 pm

Hola lana !! Pues si es un poco complicado pero no hay nada imposible , yo te aconsejo que los perfiles por dentro de tu linea labial hasta la comisura de la boca , hay personaa que piensan q nada mas q se tienen que perfilar el labio no hay muchas maneras de acerlo y la comisura tmb se perfila. Yo te recomiendo esa q te he dicho ya que tienes grosor en la boca y voluminoso , y a la hora de maquillartelos hazlo de colores oscuros y mates . Prueba y cuentame !!! Besitos :D
rubia97

Notapor Lana8 » Mié Mar 02, 2016 7:53 pm

Muchisimas gracias! Tratare de aplicar tus consejos se ven muy buenos.
Besoos
Lana8

Notapor terra » Mié Mar 02, 2016 8:44 pm

Hola chicas mi caso es un problema con el tono de mi color estoy encantada pero mi piel no se que paso que se volvió grasosa pero tan sólo mi rostro cuando me maquilló aveces se desaparece el maquillaje todo por mi piel grasosaya no quiero esto no es todo el rostro es mi frente mi nariz y mi menton
terra

Siguiente

Volver a Belleza y moda