Crecimiento del cabello!!!

Crecimiento del cabello!!!

Notapor Estefania MS » Jue Feb 18, 2016 8:39 pm

Hola chicas me gustaria que me compartieran algunos consejos que me ayuden a crecer el cabello de forma rápida. Gracias!!!
Estefania MS

Re: Crecimiento del cabello!!!

Notapor Faniccita » Jue Feb 18, 2016 9:48 pm

Hola pues hay muchos metodos pero ensi nada te hace crecer el cabello nada mas aceleran para que cresca esta el aceite de oliva extra virguen lo pones a calentar y lo aplicas en todo tu cuero cabelludo de ahi tedas un liguero masaje y agachas la cabeza por 5 minutos solo lo tienes que hacer 7 dias cada vez tambien estan las pastillas anticonseptivas lo pones en tu shampo y listo y hay muchos mas
Faniccita

Notapor Mayuyis-250398 » Vie Feb 19, 2016 1:51 am

Yo actualmente estoy usando el shampoo de cebolla... el secreto para que no te quede el cabello oliendo feo es dejarlo reposar por 12 o 15 días en mi caso se volvió muy líquido y eso es buena señal porque quiere decir que dejo todas sus propiedades en el shampoo y cortarla en pedacitos muy pequeñitos y creeanme que usándolo con fe y cada dos días o cada que se puede me ah crecido en dos meses 6 cm y estoy encantada con eso... también ayuda mucho ponerse acondicionador para que se desenrrede el cabello. Un tip que les comparto es que si les pica un poquito la cabeza es buena señal también de que les está creciendo y sin pena rasquense el cuero cabelludo ya que también ayuda como masaje capilar
Mayuyis-250398

Notapor kamila00 » Vie Feb 19, 2016 4:40 am

Cortar las puntas muy poquito en luna creciente cada mes a mi me funciono
kamila00

Notapor emilcegg » Sab Feb 20, 2016 9:46 am

HOLA NECESITO HABLAR CON ALGUIEN DE VENEZUELA
emilcegg

Notapor Emilyh » Lun Feb 22, 2016 8:08 am

Yo eh intentado usar el jugo de la cebolla. Lo colocas en un tarro con la cantidad de shampoo que vas a usar, dejas pasar dos días y wuala! Listo para ser usado (sólo una vez). Vas a notar los resultados en unas semanas o tal vez menos!
Esto se debe a la cantidad de azufre que tiene la cebolla.
El azufre tiene la capacidad de mejorar la producción de los tejidos de colágeno, necesarios para que el pelo crezca.
Heute ist immer noch
Emilyh

Notapor ken » Mar Feb 23, 2016 4:54 am

Hoola emilicegg soy de Venezuela!!

y gracias chicas estoy desesperada para que mi cabello cresca, les cuento tenia mi cabello por la cintura pero súper finito y quise cortarlo para que me creciera mejor, entonces me lo cortaron un poquito arriba de los hombro y les cuento que no me ha crecido nada y se me esta cayendo demasiado, mañana prepararé el shampoo de cebolla para ver como me cae.
ken

Notapor Mayuyis-250398 » Mar Feb 23, 2016 11:10 pm

Hay nos dices tus resultados aver como te funcionó
Mayuyis-250398

Notapor viena mancilla » Jue Feb 25, 2016 2:06 am

Puedes buscar las fechas por internet las lunes creciente yo me corto solo las PUNTA y mi cabello esta debalo de las pompisss me crece super largo...y ojo q cualquier mano no me toca mi.cabello porq se pasma...mi mama me corta las puntas...como dos veces estilista me han cortado el cabello y aun los tengo bien largo ;)
viena mancilla

Notapor isarahid » Vie Feb 26, 2016 2:26 am

Hola yo soy de Venezuela pero actualmente estoy viviendo en Chile
isarahid

Siguiente

Volver a Belleza y moda