ayuda ????

ayuda ????

Notapor Evelyn17 » Dom Feb 14, 2016 2:25 am

Mido 1.70 y soy delgada peso 120lb
Me an dado vitaminas,sueros, inyecciones y aun así no engordo
Y lo q mas detesto es q tengo estrías en mi trasero :( si no soy gorda xq rayos me salio eso? Algun consejo para engordar o para q se desapezca eso
Tengo el cuerpo bien curviado pero al usar traje me deprimo x el problema en mis ponpis ayuda y siempre m dicen Estas muy flaca y a veces pienso q a un hombre no l agrade eso ya,q,m eh fijado q algunos,d mis amigos les gusta las gruesas :/
Evelyn17

Re: ayuda ????

Notapor DianaM » Dom Feb 14, 2016 3:48 pm

Hola
Dedicate al ejercicio y a consumir mucha proteina eso te ayudara.
DianaM

Re: ayuda ????

Notapor SofiaBelen97 » Mié Feb 17, 2016 7:11 am

Hola te entiendo perfectamente. La diferencia es que mido 1,60 pero no puedo engordar y tmbn me salieron estrías en los glúteos y soy flaca! Lo que pasa es que engorde un poquito ya que antes era un palo. Me siento horrible cúando veo esas estrias tan profundas y blancas horrorosas! Yo voy a empezar el gimnasio para engordar, eso nos va a ayudar creeme y con respecto a las estrías solo hay dos únicas maneras, lo demás no sirve: la cremas cicatricure, son caras lo se, o una operacion sabes porque? Porque son cicatrices, las estrías se forman cuando la piel se rompe y ya rotas no hay mucha solución. Espero que te haya ayudado, que mierda! Sofia .
SofiaBelen97

Volver a Belleza y moda