Ayuda😭

Ayuda😭

Notapor kristeen » Sab Ago 16, 2025 9:35 pm

Hola, pues nunca he usado esto pero necesito saber si, si es cierto que me salga flujo es normal, por que me sale siempre como desde los 10 años, hasta ahora tengo 14 pero me sale un flujo blanco espeso como queso y a veces amarillo muy claro, pero no huele mal ni yo tampoco, fui al medico y me dieron algo pero no se me quita, me baño diario, me limpio bien y todo pero no se me quita. Alguien sabe que puedo hacer? Ya le dije a mi mamá pero dice que luego se me quita y no creo😔😔 :(
kristeen

Re: Ayuda😭

Notapor kristeen » Sab Ago 16, 2025 9:36 pm

No me juzguen por no saber usar esto, es que enserió no sé que hacer por que se me hace incómodo tenerlo desde hace mucho y nada más no se me quita
kristeen

Notapor Belencota » Lun Ago 18, 2025 1:03 am

Lo que te dicen, es cierto, es normal tener flujo, sobre todo cuando ya has empezado a menstruar. Igualmente, si te hace sentir muy incomoda, deberías ir a otro ginecologo/a.
Belencota

Notapor Isa2828 » Mar Ago 26, 2025 6:39 am

Yo tambien me asuste cuando tenia esa edad pero es normal tener flujo transparente blanco amarilloso en los dias de ovulacion es cuando mas flujo sale pero si huele mal o pica ahi si tienes que ir al medico
Isa2828

Volver a Belleza y moda