Me siento confundida

Me siento confundida

Notapor Elizabetheli » Jue Feb 27, 2025 5:16 pm

Hola A todas! Estoy casada hace 8 meses. Pero llevamos en total 6 años. Sucede que antes vivíamos cada uno en su casa y ahora hay cosas que me hacen sentir extraña. Sé que la complicidad sexual es importante, me gusta que nos alaguemos continuamente o de repente nos demos unos agarrones durante el día. El tema es que siento que el lo hace con demasiada frecuencia al punto de que cuando hace calor, he pensado en no ponerme algo corto porque el me va a dar agarrones cada vez que pase por el lado mío. Siento que esta bien un par de veces al día, pero siento que es invadir mi cuerpo el que sea todo el día. No sé si me explico. Pensaba en que tal vez fuimos enseñadas para complacerá al hombre y por eso muchas mujeres se quedan calladas aunque se sientan incómodas. Pero yo no quiero eso. Estaré muy mal? No quisiera que el se fuera al otro extremo de no piropearme o toquetearme, pero quisiera que existiera un equilibrio. Ayuda!!!! Ah y por si acaso, no es de los matrimonios en donde estemos recién explorandonos, tenemos relaciones desde el 2 año en que nos conocimos
Elizabetheli

Re: Me siento confundida

Notapor chicaanime » Jue Feb 27, 2025 7:10 pm

Elizabetheli escribió:Hola A todas! Estoy casada hace 8 meses. Pero llevamos en total 6 años. Sucede que antes vivíamos cada uno en su casa y ahora hay cosas que me hacen sentir extraña. Sé que la complicidad sexual es importante, me gusta que nos alaguemos continuamente o de repente nos demos unos agarrones durante el día. El tema es que siento que el lo hace con demasiada frecuencia al punto de que cuando hace calor, he pensado en no ponerme algo corto porque el me va a dar agarrones cada vez que pase por el lado mío. Siento que esta bien un par de veces al día, pero siento que es invadir mi cuerpo el que sea todo el día. No sé si me explico. Pensaba en que tal vez fuimos enseñadas para complacerá al hombre y por eso muchas mujeres se quedan calladas aunque se sientan incómodas. Pero yo no quiero eso. Estaré muy mal? No quisiera que el se fuera al otro extremo de no piropearme o toquetearme, pero quisiera que existiera un equilibrio. Ayuda!!!! Ah y por si acaso, no es de los matrimonios en donde estemos recién explorandonos, tenemos relaciones desde el 2 año en que nos conocimos

Sientes que la mujer fue enseñada para complacer al hombre y que no quieres eso para ti pero no eres capaz de decirle a tu marido cuando no quieres... algo anda mal ahí no crees?

Cada uno tiene diferente apetito sexual pero el respeto debe ser para ambos siempre, ya que el S*exo debe de disfrutarse por ambos y quererse por ambos no solo por alguno.

Así que habla con tu pareja y ya, deja de ser la sumisa que tanto dices no querer ser.
Última edición por chicaanime el Jue Feb 27, 2025 8:45 pm, editado 1 vez en total
one piece❤
chicaanime

Re: Me siento confundida

Notapor Pilii__ » Jue Feb 27, 2025 8:37 pm

Eso lo debes hablar con tu pareja, se supone que una relación se basa en comunicación, respeto y amor si te sientes incómoda comunícaselo y ya.
Pilii__

Volver a Belleza y moda