AYUDA PARA ENGORDAR

AYUDA PARA ENGORDAR

Notapor eleniiitaaa555 » Mié Oct 02, 2024 7:27 pm

chicass quiero ir al gimnasio para obtener músculo pero no me dejan ir si no me lo pago yo y no tengo para pagármelo todos los meses. Quisiera saber si puedo hacer ejercicio desde mi casa y si alguno sabe algún batido o algo que yo me pueda tomar para engordar un poco porque peso 50 kilos y quiero engordar un poquito más. Quiero pesar 55 56 engordar por lo -5 o seis kilos pero no sé qué tomarme o alguna sabe?
eleniiitaaa555

Re: AYUDA PARA ENGORDAR

Notapor Amarillazul » Jue Oct 03, 2024 3:02 am

eleniiitaaa555 escribió:chicass quiero ir al gimnasio para obtener músculo pero no me dejan ir si no me lo pago yo y no tengo para pagármelo todos los meses. Quisiera saber si puedo hacer ejercicio desde mi casa y si alguno sabe algún batido o algo que yo me pueda tomar para engordar un poco porque peso 50 kilos y quiero engordar un poquito más. Quiero pesar 55 56 engordar por lo -5 o seis kilos pero no sé qué tomarme o alguna sabe?

Yo te recomiendo que compres un par de mancuernas de poco peso si no estás acostumbrada y empieces tus rutinas en casa. De batidos, hay muchos pero personalmente se me hacen muy dulces.

Antes pesaba 50kg y por comer meriendas o cualquier snack entre comidas, subí 4kg.

Bueno eso también depende de cada cuerpo, quizás a ti también te funcione lo mismo.
Amarillazul

Notapor Yeseniamadrigal » Jue Oct 03, 2024 3:09 pm

Hola, sí puedes subir de peso haciendo ejercicio en casa, puedes tomar proteína y sigue una dieta para tu objetivo, suerte. Y sobre el peso en materiales que sea progresivo ntp. En volumen e intensidad
Yeseniamadrigal

Notapor chicaanime » Jue Oct 03, 2024 6:18 pm

A ver, es que una cosa es engordar, otra subir de peso y otra formar músculos.

Y lo más importante es si por salud lo requieres o solo por vanidad.

Deberías recurrir a un nutricionsita y después si no puedes pagar un gimnasio entonces buscar la manera de pagarlo para que logres tus metas por ti misma
one piece❤
chicaanime

Volver a Belleza y moda