Cabello rizado

Cabello rizado

Notapor Calvetimeral » Sab Sep 21, 2024 8:50 pm

Hola,chicas mi cabello es mui fino y rizado me gustaría poder peinarlo que quede lacio pero cuando me peino se rizan algún consejo
Calvetimeral

Re: Cabello rizado

Notapor LB_101 » Sab Sep 21, 2024 10:05 pm

Calvetimeral escribió:Hola,chicas mi cabello es mui fino y rizado me gustaría poder peinarlo que quede lacio pero cuando me peino se rizan algún consejo

Creo que no puede quedar lacio cuando lo peines a menos que te plaches el cabello o te hagas un tipo de aliser como hice yo.

Siempre he tenido problemas con mi cabello para mantenerlo arreglado no es liso pero no sé si es ondulado o rizado además de eso grueso y con mucho volumen.

Así que solía plancharlo para que no se viera tan descuidado porque tanto tratamientos que me hice no funcionaron.

Este año me hice un aliser con tal quek cabello se vea un poco mejor que dura más que placharse el cabello pero no es como una keratina porque por mi asma no me lo puedo hacer.

Aconsejo que consultes en una peluquería y preguntes que puedes hacer para que tengas cabello lacio.
LB_101

Notapor Calvetimeral » Mié Sep 25, 2024 7:05 pm

Gracias!!
Calvetimeral

Notapor nwth0 » Jue Sep 26, 2024 9:08 pm

no se que edad tengas o el estado de tu cabello, si no has realizado antes procedimientos químicos en tu cabello, tiende caerse tu cabello con facilidad, tienes resequedad o tu cabello es débil, te recomiendo que acudas a una peluquería que sepa realmente trabajar con ese tipo de cabello y te hagas un alisado orgánico progresivo, ya que no es tan fuerte como otros alisados que pueden dañar gravemente tu cabello, puedes colocarte uno de esos para ver cómo reacciona tu cabello y a partir de eso ya verás qué hacer. Normalmente con los alisados orgánicos progresivos sucede que no va a quedar completamente liso y tiene una duracion de 5 meses, lo hace más manejable y al momento de plancharlo queda súper liso y no se esponja, lo puedes retocar cada dos meses para que tu cabello sea más liso, ten en cuenta que al hacerte un alisado, debes mantener un buen cuidado para evitar el daño de tu cabello. cualquiera duda me dices!
nwth0

Volver a Belleza y moda