Cabello Graso

Cabello Graso

Notapor Media_luna92 » Vie Abr 12, 2024 10:11 pm

Chicas en los últimos 4 años mi cabello se ha vuelto suoer graso al grado que me lo tengo que lavar diario... Los Shampos para cabello graso me dejan resecas las puntas. No padesco de problemas de tiroides ni otras cosas, estoy sana.

Alguien sabe algún remedio o como controlar el cabello graso.

Gracias por leerne
Media_luna92

Re: Cabello Graso

Notapor Amarillazul » Vie Abr 12, 2024 11:35 pm

Media_luna92 escribió:Chicas en los últimos 4 años mi cabello se ha vuelto suoer graso al grado que me lo tengo que lavar diario... Los Shampos para cabello graso me dejan resecas las puntas. No padesco de problemas de tiroides ni otras cosas, estoy sana.

Alguien sabe algún remedio o como controlar el cabello graso.

Gracias por leerne

Te aconsejo ir al dermatólogo para ir vea si necesites usar un shampoo especial. Una vez fui al dermatólogo y me recetó uno para usarlo intercalado con mi shampoo habitual.

También el usar shampoo sin sal, al menos a mi me va fatal porque me produce más grasa y no limpia nada.
Amarillazul

Notapor AlisonFF » Vie Abr 12, 2024 11:56 pm

Tal vez necesites un shampoo para cuero cabelludo mixto que trata lo graso y reseco a la vez, pero como te dicen, ve al dermatólogo
AlisonFF

Notapor KOigOrithA » Sab Abr 13, 2024 3:13 am

Hola una recomendación sin descartar una consulta con el dermatólogo podrías probar los shampoo s de natura hay para cabello graso son productos sin prueba en animales son excelentes a cada tipo de cabello oleoso, lacio, procesado, rizado, matizador en rubios hay infinidad de shampoo y mascarillas acondicionador y serum para el cabello segun tus necesidades son lumina natura espero y pueda ser de ayuda en lo personal me han dejado buenos resultados para cabello procesado y anti caída. Bonito fin de semana.
KOigOrithA

Notapor DixStar » Sab Abr 13, 2024 9:46 pm

Hola, yo usaba un shampoo dermatologico y mi cuero cabelludo se recupero se llama Kelual DS, lo encuentras en amazon
DixStar

Volver a Belleza y moda