Adelgazar!!!!

Adelgazar!!!!

Notapor Positivegirl0 » Mié May 17, 2023 4:34 am

Hola niñas! Oigan quería preguntarles si alguna de ustedes sabe sobre el adelgazamiento rápido, tengo un compromiso en 3 meses, ya intente de todo pero solo bajo 1 o 2 kg, llevo una dieta adecuada pero no se que ejercicios se adapten a mi condición física y que sean buenos.
Las leo 🫶🏼
Positivegirl0

Re: Adelgazar!!!!

Notapor Bella y Mila » Mié May 17, 2023 7:03 am

Deja de comer cualquier tipo de harinas ( pan, tortillas, pastas, etc.), azúcares (refresco, jugos, café con azúcar, dulces, todo lo que contenga azúcar), sal, grasa, cosas empanizadas o fritas. Te recomiendo solo comer frutas pocas, verduras muchas (hervidas y sin sal) carne cocida asada o a la plancha sin sal quizá con limón, mucha agua natural, evita completamente cualquier tipo de alimentos procesados. Puedes girar diario durante 30 minutos el aro y saltar estirando las piernas y brazos, hacer abdominales parada ( es mucho más fácil que hacerlo acostada) girar la cintura y los brazos siempre al lado contrario del otro, saltos de rana ( trabaja todo tu cuerpo). Dos horas diarias de ejercicios y en una semana verás los cambios muy notorios.
Bella y Mila

Notapor Catarina son » Mar Jul 11, 2023 2:22 am

ha mi me ayudó mucho el jugo verde
2 tallos de apio
Medio pepino
Media manzana verde
Un pedazo de sábila
Medio juego de limón tomar en ayunas x 15 días muy buen
Catarina son

Notapor Meli0323 » Lun Jul 24, 2023 1:52 am

Te recomiendo ir a un nutricionista así puede darte una dieta adecuada para tu tipo de cuerpo, estatura y estado. :)
Meli0323

Notapor DaiDS » Vie Jul 28, 2023 2:46 pm

El ejercicio a diario es súper efectivo, unos 30/40 minutos por día, podés buscar rutinas en internet, yo por ejemplo miro una chica que se llama mad fit(en Youtube), tiene ejercicios de glúteos, ABS, otros de todo el cuerpo para hacer parada y sin elementos, solo con la fuerza de tu cuerpo...eso te va a ayudar muchísimo!
DaiDS

Notapor Bela014 » Dom Jul 30, 2023 11:50 pm

Hola mira mi recomendación esque no dejes de comer cosas pero construye una dieta de LUNES a VIERNES come en los horarios que corresponde que son
.desayuno
.media mañana
.almuerzo
.mediatarde
.cena
Y sigue una dieta de LUNES a VIERNES ya el sábado puedes comer algo rico
* intenta no comer sal *
Y ve al Gym o has algún deporte
Bela014

Notapor Giuli08 » Jue Ago 10, 2023 2:56 am

Holu, ejercicios "Hiit" son los mejores