Truchita escribió:La crema depilatoria suele ser más barata que la cera, prueba con esa.
Love30san escribió:Usa acondicionador de cabello cuando te rasures en vez de usar jabón o crema afeitadora eso ayuda mucho y la piel queda muy bonita el acondicionador es más barato y lo puedes utilizar en tu cabello también busca ahorita está muy de moda utilizar azúcar para depilarse mi tía lo utilizaba No se haber si eso te funciona
Amarillazul escribió:Yo utilizo cera para depilar mis piernas porque el rastrillo me irritaba demasiado la piel.
Si utilizas azúcar derretida, tienes que probar aparte porque te puede quemar y manchar la piel. Yo lo intenté una vez y no me funcionó, no se adhería a mi piel, así que seguí usando la cera caliente.
Si te decides por esta última, te recomiendo usar la cera que viene en un estuche roll on para calentar pero tendrías que comprar el calentador eléctrico tambien. Pasas el roll on en tu pierna para que te quede una capa delgada de cera y colocas la tira de tela, le pasas la mano para que se adhiera y rápidamente lo jalas en sentido contrario del crecimiento de tus vellos, así es como YO lo he hecho y me ha funcionado. El vello tarda en crecer pero nace suave, muy diferente a cuando usaba el rastrillo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado