Aclarar zona íntima

Aclarar zona íntima

Notapor Rosst » Dom May 22, 2022 9:38 pm

Hola chicas cómo hacen para aclarar la zona íntima ? La mía está muy oscura y la verdad no estoy nada a gusto
Rosst

Re: Aclarar zona íntima

Notapor Lory21 » Mar May 24, 2022 3:26 am

Holaaa… puedes ponerte bircabonarao de soda con limón por 15 minutos dos veces al día por un mes & luego retirar con abundante agua & claro estar pendiente que usas para quitar tu vello pubico
Lory21

Notapor marga365 » Lun May 30, 2022 4:53 pm

Rosst escribió:Hola chicas cómo hacen para aclarar la zona íntima ? La mía está muy oscura y la verdad no estoy nada a gusto

Te aconsejo ir con el doctor para controlar tu diabetes, tienes síntomas...
marga365

Notapor Itzha_Kutne » Vie Jul 01, 2022 8:20 am

Yo estoy dejando resporar mi piel en la noche al no usar rppa interior pero claro no vuelvo a usar oa prenda al día siguiente. Luego me limpio la zona con agua oxigendada para limpiar bien, y utilizare bicarbonato con limón. Otro tip es usar tampon y depilar con cera. Vere si empiezo a usar tampon yo te comento que tal me fue :) la tengo muu oscura
Itzha_Kutne

Notapor Viserion862 » Mié Jul 06, 2022 11:08 pm

Itzha_Kutne escribió:Yo estoy dejando resporar mi piel en la noche al no usar rppa interior pero claro no vuelvo a usar oa prenda al día siguiente. Luego me limpio la zona con agua oxigendada para limpiar bien, y utilizare bicarbonato con limón. Otro tip es usar tampon y depilar con cera. Vere si empiezo a usar tampon yo te comento que tal me fue :) la tengo muu oscura

El bicarbonato y limón solo te dañará la piel, y si no tienes cuidado la manchara más, la cera al igual que la rasuradora/maquinita es lo que oscurece más la piel.
Viserion862

Notapor Arielart » Dom Jul 10, 2022 9:22 am

Consigue ácido glicólico al10% y aplícalo diario, yo he probado de todo pero en serio TODO hasta que la dermatologa me recomendó eso, claro dura si tiempo.
Arielart

Notapor Itzha_Kutne » Vie Jul 15, 2022 12:42 am

Arielart escribió:Consigue ácido glicólico al10% y aplícalo diario, yo he probado de todo pero en serio TODO hasta que la dermatologa me recomendó eso, claro dura si tiempo.

Nunca lo había escuchado gracias
Itzha_Kutne

Notapor HolaMiAmor » Sab Jul 16, 2022 4:22 pm

Cariño no uses tampones ya que con el tiempo los químicos que usan para blanquear ese algodón y algunas fibras del tampon van quedando poco a poco en nuestro organismo y pueden ocasionar quistes ováricos o infertilidad 😢
Recomiendo usar la copa menstrual ya que así ahorramos un buen de dinero en toalla y tampones a demás de que hace que nuestro periodo se regule, disminuya los cólicos y sea mejor💜

En cuanto a depilación, yo lo hago con cera y después aplicó acetato de aluminio para calmar el ardor y que no se maduren vellitos e irrite la piel...
Y para aclarar la zona V utilizo un producto llamado ONIX, agrego 12 gotas en una bolita de algodón y la aplico pasándola suavemente por mi zona, lo hago al acostarme todas las noches, en la mañana me lavo solo con agua(no usar jabón) y aplicó cremita no.4 la de los bebés (crema anti-pañalitis)... Así me mantiene hidratada la piel y a los pocos días empieza a ver cómo se va aclarando 😘😘
HolaMiAmor

Volver a Belleza y moda