Depilación con azucar

Depilación con azucar

Notapor Alexz » Mié Ago 19, 2015 5:28 pm

:) hola chicas, paso a comentarles que prové la depilación con azucar y limón (xq ya estoy Arta de la maquinita de rasurar :/ no dura Nada! Y mañana quizas duerma en la casa de mi novio ♡♡♡) :) recién aprendí a hacerla x eso me parece morosa pero de verdad funsiona :D si alguna se anima les aconcejo q se compren una ollita especificamente para la mescla, No se apliquen esta cosa caliente, se debe poner tibia y dejar enfriar hasta q ste dura y darle el tiron ^^ la verdad no dolió y mi piel esta suavita ♡ busquen en el inter para mas info. Buen dia a todas ☆
Alexz

Re: Depilación con azucar

Notapor aquazulbbha » Mié Ago 19, 2015 6:35 pm

Oowww pliss podria djarme su receta cmo prparar el limon y azucar.... ahhh pz tbn yo ya star abuuu cn lo bellos... dime tbn podria dpilarme la piel tooo???
aquazulbbha

Notapor Somk » Jue Ago 20, 2015 2:58 am

Funciona como la cera depilatoria no? Eso duele
Y sí, danos la receta
Voy a dejar esto por aquí y me iré lentamente...
Somk

Notapor Alexz » Jue Ago 20, 2015 4:00 am

En una ollita puse una taza de azucar y le exprimi 3 limones (q se forme una masa pastosa, no aguachenta) y al fuego hasta q cambie de color caramelo. Despues se deja entibiar (xq frio se hace duro) la masa tipo plastilina con la parte de atras de una cuchara colocarse en la piel y dejar como 10-15 minutos y se saca de un jalon como en la tv :D lo prove en mis piernas y no dolio (no se lo pongan caliente! De burra me puse un poquito y duele mucho). Nunca prove usar cera xq aca es cara, esto es accesible y facil de hacer :) y lo mejor esq la masa se puede guardar para otra ocación. Mi piel esta tersa y no salio el tipico bello tipo lija q me molestaba al final del dia ♡♡♡
Alexz

Notapor Somk » Jue Ago 20, 2015 11:09 am

Si es como la cera entonces, pero dices que no te dolió... Podría intentarlo pero y si me duele te busco y te hago pagar los daños Jajaja
Somk

Notapor Alexz » Jue Ago 20, 2015 12:47 pm

Reitero no lo hagas caliente ;) no se como duele la cera pero puedo imaginarmelo x los gritos q veo en las pelis, yo me lo saque como si fuera pegatina, para darte una idea si te pegaras una cinta adhesiva doleria mucho mas :) supongo q xq es natural el aceite mismo del cuerpo ayuda a q se despeguen solo los pelitos
Alexz

Notapor Gabi@ » Sab Ago 22, 2015 6:52 am

Hola Alexs con que te la despegaste osea que usaste? Creen que funcione en nuestra parte intima? Eh querido depilarme bien pero hasta ahora solo eh utilizado tijera, y si no algo que me recomienden? Se los agradecería mucho :)
Gabi@

Notapor nadina » Lun Ago 24, 2015 4:40 pm

Hola :) hoy fue mi primer día probando la depilación de azúcar y limón. . La verdad duele menos que con cera aunque el dolor de los pelitos saliendo no hay anestesia que calme.. a mi me duele. . Menos que con la cera pero sigue doliendo. . A la tarde probaré en las piernas ahí creo yo que dolerá menos ;) ya que la últimas veces me depile con cera..
nadina

Notapor Alexz » Lun Ago 24, 2015 4:50 pm

Uf en la parte intima me acobarda probar pero supongo q será igual de efectivo.
Si se saca de un tiron duele menos. Inmediatamente es recomendable lavarse con agua tibia y luego ponerse una buena crema :) aconcejo la nivea.
Alexz

Notapor Somk » Mar Ago 25, 2015 3:34 am

Me animan a probarlo pero soy algo desconfiada por favor que lo intente más gente y nos cuenta
Somk

Siguiente

Volver a Belleza y moda