Mucho vello íntimo

Mucho vello íntimo

Notapor Andy 5532 » Mar Dic 07, 2021 10:18 pm

Hola chica, tengo 13 y mucho vello en la parte íntima, hasta tengo un poco dentro de los labios, y me rasuro con maquinilla pero siempre me quedan como pequeñas bolitas
Es normal?
Andy 5532

Re: Mucho vello íntimo

Notapor Walemur » Mar Dic 07, 2021 10:57 pm

Si si es normal me pasa lo mismo y es porque la maquinita o lo que sea reseca la piel puedes hecharte algo para exfoliar, si puedes depilarte con cera mucho mejor! Talvez tu piel suele ser delicada pero si es normal a mi parecer
Walemur

Notapor Puccax18 » Vie Dic 17, 2021 6:07 pm

Hola, hermosa! Es normal que esto te suceda, lo que te recomiendo es que trates lo menos que puedas de rasurarte con maquinilla, ya que está te oscurece la zona, se te encarnan los vellos y demás. Yo tengo 19 años y hace aproximadamente un año me depilo con láser, es muy eficiente.
Puccax18

Notapor lizzie_21 » Vie Dic 24, 2021 1:06 pm

si es normal, y mira te daré un consejo que me dió mi ginecóloga, no es necesario depilarse diario o cada vez que te crezca el vello, nosotras nos depilamos más que nada por estética y es decisión de cada una si quiere depilarse o no, el vello está ahí por una razón y es para evitar infecciones, ¿Tener pelos en nuestra zona es antihigienico? no, es normal y tú te preguntarás a qué viene todo esto? Pues aún estás muy chiquita y estás en desarrollo, no te diré que dejes de depilarte porque como dije es decisión de cada quien, pero es preferible que mejor cortes el vello con unas tijeras que hacerlo con alguna navaja, ya que te puedes irritar la zona o encarnar los vellitos que son esas "bolitas" que dices y además con el tiempo se te podría oscurecer
lizzie_21

Notapor Arabelly » Mar Dic 28, 2021 4:31 pm

[quote="lizzie_21"]si es normal, y mira te daré un consejo que me dió mi ginecóloga, no es necesario depilarse diario o cada vez que te crezca el vello, nosotras nos depilamos más que nada por estética y es decisión de cada una si quiere depilarse o no, el vello está ahí por una razón y es para evitar infecciones, ¿Tener pelos en nuestra zona es antihigienico? no, es normal y tú te preguntarás a qué viene todo esto? Pues aún estás muy chiquita y estás en desarrollo, no te diré que dejes de depilarte porque como dije es decisión de cada quien, pero es preferible que mejor cortes el vello con unas tijeras que hacerlo con alguna navaja, ya que te puedes irritar la zona o encarnar los vellitos que son esas "bolitas" que dices y además con el tiempo se te podría oscurecer[/quote

Totalmemte de acuerdo, esto tiene sustento cientifico
Arabelly

Notapor Grace019 » Mié Feb 09, 2022 5:46 am

Puccax18 escribió:Hola, hermosa! Es normal que esto te suceda, lo que te recomiendo es que trates lo menos que puedas de rasurarte con maquinilla, ya que está te oscurece la zona, se te encarnan los vellos y demás. Yo tengo 19 años y hace aproximadamente un año me depilo con láser, es muy eficiente.

Hola!! Disculpa, yo estoy interesada en esa depilación, pero me genera duda, cómo te rasurabas antes de cada sesión dónde no te alcanzas bien, con espejo?
Grace019

Volver a Belleza y moda