Crema Depilatoria

Crema Depilatoria

Notapor ngzm » Dom Oct 17, 2021 5:31 pm

Hola chicxs, me gustaría su recomendación, yo jamás me he depilado y me gustaría comenzar a hacerlo con crema depilatoria, pero sinceramente tengo miedo ya que mi piel corporal siempre ha sido muy muy delicada, y me da miedo que me irrite o algo, a ustedes les ha pasado?? Creen que esté bien que comience a depilarme con crema?? Y si conocen de cremas depilatorias, cuál me recomendarían usar?? Gracias.
ngzm

Re: Crema Depilatoria

Notapor chicaanime » Dom Oct 17, 2021 5:34 pm

Yo he usado nair para piel sensible o touch me, y ninguna me ha dado irritación
one piece❤
chicaanime

Re: Crema Depilatoria

Notapor Viserion68 » Lun Oct 18, 2021 11:18 pm

ngzm escribió:Hola chicxs, me gustaría su recomendación, yo jamás me he depilado y me gustaría comenzar a hacerlo con crema depilatoria, pero sinceramente tengo miedo ya que mi piel corporal siempre ha sido muy muy delicada, y me da miedo que me irrite o algo, a ustedes les ha pasado?? Creen que esté bien que comience a depilarme con crema?? Y si conocen de cremas depilatorias, cuál me recomendarían usar?? Gracias.

Solo acordate usar poco en una zona para ver si tú piel se irrita, al día siguiente sino tenés ninguna reacción usala.
Viserion68

Volver a Belleza y moda