Bichectomia

Bichectomia

Notapor DixStar » Vie Ago 13, 2021 2:35 am

Hola, alguien se ha hecho la Bichectomia? Pueden contar sus experiencias?
DixStar

Re: Bichectomia

Notapor Boniboni » Mar Ago 17, 2021 12:34 am

Hola, yo me ise la bichectomia hace un año, pero siento que no me quedo como esperaba, el doctor me sacó menos grasa de un lado y en el primer cachete se le complicó y se me pasó la anestesia y me tubo que poner más xq me dolió mucho quede como un mes con los cachetes inchados y a doloridos, con el paso del tiempo fue bajando esa fue mi esperencia, saludos
Boniboni

Notapor Yantma » Vie Ago 27, 2021 2:13 am

Yo hace como 2 años me hice la bicht en cuanto al procedimiento súper rápido, la recuperación considero que fue rápida y si duele poco pero nada que no toleres, siento que me ayudó poquito, aunque ahorita que ando con 15 kilos arriba no se nota jaja pero te sugiero pensar bien si la necesitas yo a veces me arrepiento por qué siento que no valió tanto la pena
Yantma

Notapor cecyregia » Vie Ago 27, 2021 12:13 pm

Hola yo me la hice hace dos años y la vdd no hubo ningún cambio, piénsalo dos veces ya que no todas somos candidatas para que el efecto realmente se note y así no tires tu dinero a la basura (los doc no te lo dirán). En mi caso me dijeron que si era candidata y que a partir de los 40 se iba a notar más, pero como vengo de familia cachetona hasta de viejitas, no quise esperar. Desde que me la realicé hasta el día de hoy he bajado como 10 kilos y ni aún así se nota (ahorita solo me quedan unos 5 kilos para estar en mi peso ideal), ando investigando y encontré otras alternativas como el botox en esa área y parece que es más efectivo
cecyregia

Notapor DixStar » Sab Ago 28, 2021 12:49 am

Gracias por sus comentarios, la verdad dudo mucho en hacermela,los doctores no te dicen todo lo que debes saber, mejor buscar otras alternativas.
DixStar

Notapor Su_Si » Vie Sep 17, 2021 6:58 am

Pues a mí me encantó!! Jaja pero no es para todas por ejemplo si tu cara es muy tierna, se ve así por los cachetitos, y cuando te los quitas te ves menos niña, por ejemplo la modelo gigi hadid no se la ha hecho y su cara parece más tierna, en cambio su hermana se la hizo y se ve menos tierna más mujer fatal no sé si me doy a entender, yo me la hice, no me dolió, y si me afinó la cara, es super rápido y ambulatoria la cirugía,
Su_Si

Volver a Belleza y moda