SUDORACIÓN 😥.

SUDORACIÓN 😥.

Notapor Vane-var » Jue Ago 05, 2021 1:54 am

Hola chicas, la verdad no sé si éste tema va aquí o nó. Disculpen si me esquivoqué.

Bueno mi problema es que sudo mucho de las íngles. No voy a a decir que es sudoración execiva pero sí es al grado de incomodarme muchísimo.
No puedo traér faldas o vestidos sin traér un shortscito invisible debajo, ya que si no lo uso siento demasiada sudoracion y me incomóda la friccion de mi entrepierna. Yo deseo poder sentirme libre de usar faldas o vestidos sin depender de un short debajo.
Aveces cuando traigo pantalon que no sea mezclilla en ocasiones se me nota el sudor en la ropa ahí en el area de las ingles y aparte de incomodo es vergonzoso!

Durante el invierno tambien me pasa aunque es un poco menos, pero imagínese en verano 😫.
Y no sé a que se deba ésto porque muchas veces yo ni siquiera me siento acalorada, pero de esa área estoy sudando. Y hasta sudo nada mas por el simple hecho de andar aquí en mi casa haciendo las labores domésticas.

Hace mucho tiempo atrás no me pasaba ésto. Me comenzó apenas de unos años para acá.

Hace tiempo empesé a usar un antitranspirante llamado perspirex y si me ayudó a disminuír la sudoracion un poco, pero no la eliminó.
Sólo que lo suspendí porque al aplicarlo me daba una picazón y un ardor horrible.
En las instrucciones decía usarlo 2 veces por semana aplicandolo en las noches y que fuese dos días después de la depilación. Así lo hacía pero de todas maneras me picaba horrible.

Yo quiero preguntar si a alguien de ustedes le pasa igual, si pudo solucionarlo y cómo lo hizo.

Aveces pienso que alomejor se debe a que con el paso del tiempo e aumentado unos kilos y pues antes era muy delgadita...quizá sea porque ahora la piel hace mas pliegues, pero no sé.

Ustedes que opinan chicas a qué creen que se deba esto? Será algo como para acudir al dermatólogo?
Vane-var

Re: SUDORACIÓN 😥.

Notapor Shala » Lun Ago 09, 2021 5:40 am

Hola, a mi también me pasa :(( y de igual manera sudo mucho las manos
Shala

Notapor Vane-var » Lun Ago 09, 2021 8:37 am

Shala escribió:Hola, a mi también me pasa :(( y de igual manera sudo mucho las manos

Y haz tratado de buscar algúna solución para éste problema?
Vane-var

Notapor Yeseniayess » Dom Dic 05, 2021 4:16 am

Yo también tenía el problema por mucho tiempo, pero en lo personal era inseguridad y más pasaba.
Ahora lo reconozco cuando empieza a notarse pero me tranquilizó y actuó normal como si nada estuviera pasando y si sucede, me da igual que lo noten. Y se va desapareciendo.
(Solo me relajo y me vale eso digo)
Buscaba remedios siempre, pero el remedio que mejor me funciona es el de me vale. Juro que sí, me llega a pasar, porque no se va, es una reacción normal del cuerpo, trato de no entrar en crisis para que no empeore.
Yeseniayess

Notapor ForesitaFeliz » Dom Dic 05, 2021 6:38 am

A mi me pasa en las manos y en los pies tanto que no me doy cuenta mi novio cuando me toma la mano me lo dice, y en el bus a veces me suda tanto que tengo que llevar toallitas a mano y si uso short se me moja la parte baja de la nalga es frustrante. Sobretodo si uso tacos o plataforma no puedo hacerlo en un transporte porque sudo y me puedo caer y me resbalo. Yo sufro de ansiedad capaz sea eso tu caso pero no te das cuenta.
ForesitaFeliz

Notapor Vane-var » Jue Dic 09, 2021 8:36 am

[quote="ForesitaFeliz"]A mi me pasa en las manos y en los pies tanto que no me doy cuenta mi novio cuando me toma la mano me lo dice, y en el bus a veces me suda tanto que tengo que llevar toallitas a mano y si uso short se me moja la parte baja de la nalga es frustrante. Sobretodo si uso tacos o plataforma no puedo hacerlo en un transporte porque sudo y me puedo caer y me resbalo. Yo sufro de ansiedad capaz sea eso tu caso pero no te das cuenta.[/quot

Hola ForesitaFeliz. Me dejaste pensando 🤔. Cómo podría saber si es ansiedad?
Vane-var

Volver a Belleza y moda